Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Reporte: Ben Roethlisberger tiene lesión en ambas rodillas tras partido contra Cowboys

El veterano mariscal de campo sufrió una captura durante el segundo cuarto ante Dallas y regresó a los controles de los Steelers para el tercer periodo.

Estados UnidosActualizado a
El veterano mariscal de campo sufrió una captura durante el segundo cuarto ante Dallas y regresó a los controles de los Steelers para el tercer periodo.
Michael AinsworthAP

A pesar de llegar a Dallas como una de las potencias de la NFL, los Steelers batallaron de más para salir con la victoria del AT&T Stadium. Además, dicho triunfo ha puesto en alerta a Pittsburgh por la salud de Ben Roethlisberger.

De acuerdo con un reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, el mariscal de campo de 38 años sufrió una lesión en ambas rodillas producto de una captura acontecida en el segundo cuarto del juego contra los Cowboys.

El propio insider añadió que el pronóstico inicial de los Steelers es que Roethlisberger no se perderá encuentros por las dolencias. No obstante, para descartar daños mayores se le practicó una resonancia magnética al egresado de Miami (Ohio) en las articulaciones.

Asimismo, se explicó que gracias a que los tachones de 'Big Ben' no se atoraron en la grama del estadio de Dallas, el veterano quarterback evitó una lesión de mayor gravedad. Cabe recordar que Roethlisberger se perdió prácticamente toda la campaña 2019 debido a una lesión en el codo.

Sin relevo confiable

En caso de que Roethlisberger tuviera que perderse partidos por alguna dolencia, los dos suplentes de los Steelers son Mason Rudolph y Joshua Dobbs. Además, Devlin Hodges está inscrito en la escuadra de prácticas.

Rudolph, de 25 años, tiene 12 apariciones con Pittsburgh (ocho titularidades) y ha pasado para 1,774 yardas con 13 touchdowns, nueve intercepciones y rating de 81.8. Por su parte, Dobbs, solo ha jugado en cinco juegos desde que fue reclutado en 2017 (ninguno como titular), todos en 2018.