Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

New England Patriots vs New York Jets: Horario, TV; cómo y dónde ver, Semana 9

El equipo de Bill Belichick, que ha sido una decepción con Cam Newton en los controles, se enfrenta a los Jets, el único equipo sin victorias este año.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de Bill Belichick, que ha sido una decepción con Cam Newton en los controles, se enfrenta a los Jets, el único equipo sin victorias este año.
Getty Images

Los Patriots hilvanan una racha de cinco derrotas consecutivas y ante los Jets, y a media campaña, pueden obtener una victoria que los ayude a salir del bache y pelear por un puesto de postemporada (a partir de 2020 son siete invitados por conferencia).

Por su parte, el equipo de Nueva York quiere aprovecharse de la peor versión de Nueva Inglaterra en 20 años. Aunque en los controles de la organización no tendrán a Sam Darnold y tendrán que echar mano de un mermado Joe Flacco.

En caso de concretar una victoria sobre los Pats, los neoyorquinos terminarán una racha de ocho descalabros al hilo ─su última victoria fue en 2015. Desde 2001, cuando Tom Brady se convirtió en el titular de New England, NY solo ha derrotado en ocho duelos a su rival divisional (incluidos playoffs)

¿En qué horario se juega el New England Patriots vs New York Jets, NFL?

Los Patriots viajan al MetLife Stadium para jugar el partido del lunes por la noche ante los Jets. El encuentro está programado para iniciar a las 20:15 horas ET (19:15 horas CT y 17:15 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Patriots vs Jets, Semana 9?

El partido entre New England y New York puedes sintonizarlo a través de ESPN, quien lo tendrá a través de su pantalla para la audiencia en Estados Unidos y Latinoamérica.

¿Cómo ver en vivo online el New England vs New York, NFL?

Sigue el New England Patriots vs New York Jets, partido de la Semana 9 de la temporada regular de la NFL, en AS.com. Tendremos la previa, así como el encuentro minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del encuentro.