Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bradley compara a LAFC con los Lakers y Dodgers; quiere la MLS Cup

Luego de conseguir un empate con sabor a derrota ante Portland Timbers en el Decision Day, Bob Bradley aseguró que LAFC es capaz de ganar la MLS Cup.

Estados UnidosActualizado a
Luego de conseguir un empate con sabor a derrota ante Portland Timbers en el Decision Day, Bob Bradley aseguró que LAFC es capaz de ganar la MLS Cup.
Kelvin KuoAP

Luego de una temporada de altibajos para LAFC, el equipo de Bob Bradley consiguió su pase a los playoffs de la MLS. No obstante, el cuadro angelino ha quedado a deber, pues se clasificó séptimo de su conferencia, algo que no se había visto durante los dos torneos anteriores, siendo tercero en el primero y líder en el segundo.

Pese a ello y consciente de que su equipo aún debe de mejorar de cara al juego de cuartos de final ante Seattle Sounders, Bob Bradley cree que su equipo puede llevarse la MLS Cup a casa, pero para ello deberán de mostrar su mejor versión posible.

Así lo dejó saber en conferencia de prensa el entrenado estadounidense, en donde puso de ejemplo lo logrado por los Lakers y los Dodgers, equipos que superaron las circunstancias y barreras que atraviesa el mundo para coronarse campeones de la NFL y la MLB.

"Cuando todo está dicho y hecho, lo vimos en Los Ángeles con los Lakers (campeones de NBA) y con los Dodgers (campeones de MLB). Con todo lo que ha pasado en el país y en el mundo este año, algunos equipos aún al final tienen algo especial, algo diferente. Hay una mentalidad, hay una concentración, hay una determinación y espero que podamos encontrarla. Creo que somos capaces de ganar la Copa MLS, pero de nuevo se juega un partido a la vez", sentenció.

LAFC no contará con 4 jugadores ante Seattle

LAFC tendrá que dar el primer paso sin cuatro de sus figuras, ya que Uruguay y Ecuador han llamado a Rossi, Rodríguez, Palacios y Cifuentes a la Fecha FIFA de noviembre, por lo que los tiempos no les darían para estar listos para dicho partido.