Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Dodgers reportan nueve casos de coronavirus en la organización

Durante el sexto duelo de la Serie Mundial, cuando los Dodgers se coronaron, Justin Turner fue retirado del compromiso al arrojar positivo por COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
Durante el sexto duelo de la Serie Mundial, cuando los Dodgers se coronaron, Justin Turner fue retirado del compromiso al arrojar positivo por COVID-19.
Damian DovarganesAP

El triunfo de los Dodgers en el Clásico de Otoño tuvo un costo elevado. Lo que inició con el caso de coronavirus de Justin Turner, quien arrancó el sexto juego de la Serie Mundial, se extendió en el seno de la organización.

De acuerdo con un reporte de NBC News, oficiales de salud del condado de Los Ángeles han informado que dentro de los Dodgers han identificado nueve casos positivos de coronavirus, cuatro más de la información que se brindó hace un par de días.

El pasado 6 de noviembre, el Departamento de Salud Pública de la ciudad del sur de California informó que cinco empleados de los Dodgers habían sido contagiados por el agente patógeno.

Por el momento no se ha determinado si Turner forma parte de la lista de miembros de la organización de Los Ángeles que contemplan las autoridades gubernamentales como los casos activos que asolan a la organización.

Sin castigo por Turner

En el marco de los primeros contagios de los Dodgers, la MLB determinó que no penalizaría a el antesalista por haber participado en las celebraciones de la organización tras conseguir su primer título de la Serie Mundial en 32 años.