PSG

Keylor Navas es baja por lesión para el PSG ante Rennes

Thomas Tuchel confirmó que el arquero tico sufrió una molestia muscular, por lo que se perderá el duelo ante Rennes de este sábado y se une a la lista de bajas del cuadro parisino.

Keylor Navas es baja por lesión para el PSG ante Rennes
TOLGA BOZOGLU REUTERS

La lista de lesionados sigue creciendo en el Paris Saint-Germain, pues este viernes se confirmó que Keylor Navas no estará disponible para Thomas Tuchel en el duelo de este sábado, en el que el cuadro parisino recibirá a Rennes, debido a que sufrió una molestia muscular que lo une a la lista de jugadores lesionados en el conjunto francés.

El estratega alemán confirmó que el arquero tico tuvo una dificultad muscular en los entrenamientos luego del partido de Champions League ante Leipzig, por lo que no tendrá actividad este fin de semana en el duelo correspondiente a la jornada 10 de la Ligue One, en la que la escuadra parisina buscará seguir en la cima de la tabla.

Navas se une a jugadores como Neymar, Kylian Mbappé, Marco Verrati, Julian Draxler, Mauro Icardi, Presnel Kimpembe y Pablo Sarabia, que han convertido a la entidad parisina en un auténtico hospital, debido a sus dificultades físicas para encarar el inicio de temporada, luego de haber llegado a la pasada final de Champions.

Keylor quedará fuera del duelo ante Rennes, luego de haber saltado como capitán en el último encuentro de la Ligue One ante Nantes, en el que además fue figura al atajar su primer penal de la temporada y mantener su portería imbatida por quinta ocasión en la campaña del fútbol francés.

Cuarto partido sin Navas

El PSG ha sufrido complicaciones debido a las lesiones que sus jugadores han sufrido o los casos de coronavirus en el inicio de temporada y el encuentro ante Rennes de este sábado, significará la cuarta ausencia de Keylor en la presente temporada de la League One, pues se perdió las dos primeras fechas, tras contraer coronavirus y fue suplente en el partido ante Dijon.

Hasta el momento, el arquero centroamericano suma 9 apariciones tanto en la Ligue One como en Champions League, en los que ha concedido un total de 5 anotaciones y ha dejado su portería en ceros en 6 ocasiones.