Ligue One

Así fue la espectacular atajada de Keylor Navas en el penal de Nantes

El arquero tico mantuvo el cero en su portería, al atajar una pena máxima cobrada por Bamba. Espectacular estirada del tico en la visita del PSG ante Nantes.

Estados Unidos

PSG visitó a Nantes, para buscar el liderato de la Ligue One y luego de los goles de Ander Herrera y Kylian Mbappé, el cuadro parisino dominaba sin sobresaltos el duelo correspondiente a la jornada 9 del fútbol francés, hasta que al minuto 62, el árbitro señaló un penal en favor del cuadro local, tras una falta de Diallo y Keylor Navas salvó a su equipo con una espectacular atajada.

El arquero tico se lució con una tremenda estirada, luego que Bamba disparara cruzado y Navas mantuvo el cero en su portería con el que además se convirtió en el primer penal atajado de Keylor en la temporada.

El PSG no tuvo problemas para llevarse los tres puntos en casa del Nantes, por marcador de 3 goles a 0, en donde Pablo Sarabia sentenció los tres puntos para la escuadra parisina, con la que el arquero tico mantuvo el cero en su portería por sexta ocasión en la campaña.