Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

LA UEFA se rinde ante Keylor Navas por su gran jugada como lateral izquierdo

Keylor Navas sigue mostrando su larga lista de atributos y ahora ha sorprendido en la Champions League con una jugada como lateral izquierdo.

Estados UnidosActualizado a
Keylor Navas sigue mostrando su larga lista de atributos y ahora ha sorprendido en la Champions League con una jugada como lateral izquierdo.
OZAN KOSEREUTERS

Keylor Navas sabe cómo darse a notar, pues aunque el portero costarricense es reconocido por sus múltiples atajadas y grandes actuaciones bajo los tres palos del París Saint Germain, ahora no sólo ha dejado verse como un gran arquero, sino que también demuestra sus dotes con el balón en los pies.

Así lo dejó ver en el juego de fase de grupos de la UEFA Champions League ante el Istambul Basaksehir, en donde dejó la portería para convertirse en lateral izquierdo y salió jugando desde su propia área, algo que rara vez se le ve hacer al tico. 

Dicha jugada fue destacada por la propia UEFA en su cuenta de Twitter, añadiendo el vídeo en el que al minuto 82, Keylor tuvo que salir en urgencia para que un atacante no se quedara con el balón en el área, mediante su velocidad, el tico se quedó con la redonda y logró salir sin problemas por la banda de la izquierda.

El París Saint Germain terminó por llevarse la victoria en dicho partido, por lo que, con el marcador 0-2, Navas no arriesgó a su equipo al realizar dicha jugada.

Siguiente partido del PSG

El PSG volverá a las canchas el próximo miércoles 4 de noviembre cuando se juegue el tercer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el RB Leipzig. La cita es en punto de las 16:00 hrs ET.