Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea

Pulisic ya entrena con el Chelsea tras una lesión "muy leve"

Pese a que el lunes Frank Lampard adelantó que Pulisic podría estar fuera por algunas semanas, un escaneo determinó que se trata de una lesión muy leve.

Estados UnidosActualizado a
Pese a que el lunes Frank Lampard adelantó que Pulisic podría estar fuera por algunas semanas, un escaneo determinó que se trata de una lesión muy leve.
MICHAEL REGANAFP

El lunes 2 de noviembre, 'The Sun' dio a conocer las declaraciones de Frank Lampard en donde señalaba que el delantero estadounidense del Chelsea, Christian Pulisic, tardaría algunas semanas en recuperarse de la lesión que sufrió antes del partido del fin de semana ante el Burnley, no obstante, los informes proporcionados por el entrenador un día después, señalan lo contrario.

Y es que, este martes en conferencia de prensa, Lampard dio a conocer que, aunque Pulisic no podrá estar en el juego de la Champions League ante Shenffield United, es posible que logre participar en su siguiente juego de la Premier League.

"Ayer le hicieron un escaneo (a Christian Pulisic) que mostró una lesión muy leve en el tendón de la corva y ya está afuera. Mañana no estará en forma, pero ya veremos después", dijo el también exfutbolista inglés.

Lampard añadió que fue una gran noticia tanto para él como para el 'Capitán América' saber que no se trataba de algo grave, señalando que "se sintió como la decisión correcta de no jugar, ya que podría haberlo empeorado".

Pulisic fue convocado a la Fecha FIFA de noviembre

Con dicha información que tranquiliza por completo a Pulisic, al Chelsea y a la Selección de Estados Unidos, ahora parece que Berhalter podrá contar con el delantero de 22 años para los partidos de la Fecha FIFA de noviembre ante Gales el 12 y ante Panamá el 16, mismos que se llevarán a cabo en Swansea y en Austria correspondientemente.