Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea

Lampard asegura que Christian Pulisic estará fuera por semanas

Aunque el entrenador del Chelsea insiste en que la lesión de Pulisic no es grave, el atacante estadounidense tardará algunas semanas en recuperarse.

Estados UnidosActualizado a
Aunque el entrenador del Chelsea insiste en que la lesión de Pulisic no es grave, el atacante estadounidense tardará algunas semanas en recuperarse.
OLI SCARFFAFP

Christian Pulisic no ha podido huir de las lesiones desde que llegó al Chelsea; el delantero estadounidense ha estado fuera de actividad durante algunas temporadas y, cuando se esperaba que cerrara el año como titular, nuevamente un problema en la corva lo dejó fuera de actividad y se estima que será por semanas y no días como se creía.

El ariete norteamericano se disponía a enfrentar el partido del fin de semana contra el Burnley como parte de la jornada 7 de la Premier League, sin embargo, durante el calentamiento previo al juego, Pulisic sintió un tirón en la corva que terminó por dejarlo sin posibilidades de disputar el juego con los 'Blues'.

Al finalizar el partido, Frank Lampard adelantó que no se trataba de algo grave y, en primera instancia, manejó la posibilidad de que se tratara de una recuperación de algunos días, pero el panorama ha cambiado.

Estará fuera algunas semanas

Según informó The Sun este lunes 2 de noviembre, el entrenador del Chelsea dio a conocer que el futbolista estará en revisión durante las próximas 24 horas, pero adelantó que serán semanas las que tardará el jugador en reponerse.

"Ha jugado tres partidos, hemos tratado de manejarlo en la semana y tiene una pequeña sensación en el tendón de la corva, así que tendremos que ver cómo está en las próximas 24 horas", señaló.

"Es una sensación menor que tenía, pero definitivamente no es correcto entrar en 90 minutos de un juego con eso. Ojalá sea a corto plazo, estamos hablando se semanas". Esto al tiempo que añadió que Pulisic "está frustrado porque ha trabajado tan duro para ponerse en forma".