Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA CONCACAF

Alianza no presentó positivos de coronavirus y está listo para enfrentar a Motagua

El cuadro salvadoreño reveló el informe médico sobre las pruebas de coronavirus donde no presentó casos nuevos. El partido se jugará el 4 de nov.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro salvadoreño reveló el informe médico sobre las pruebas de coronavirus donde no presentó casos nuevos. El partido se jugará el 4 de nov.
Twitter: @AlianzaFC_sv

Alianza reportó 5 positivos de coronavirus el fin de semana, por lo que la Concacaf le pidió a la directiva realizar una segunda ronda de pruebas el pasado 2 de noviembre para poder disputar el partido de Octavos de Final contra Motagua, en caso de sumar más infectados se tendría que cambiar la fecha del cotejo. Tras revelarse los resultados, el cuadro salvadoreño confirmó que todos salieron negativos y pueden encarar el cotejo.

Para la tarde de este martes, el cuadro cuscatleco informó en un comunicado los resultados de las pruebas que se hicieron el pasado 2 de noviembre como parte del protocolo de la Concacaf para erradicar el virus. En el texto revelaron que se realizaron 32 exámenes entre jugadores, cuerpo técnico y staff, donde todos salieron negativos, es decir, están listos para encarar el partido de Octavos de Final contra el equipo hondureño.

“El día lunes 2 de noviembre se realizó la segunda prueba RT-PCR a jugadores y cuerpo técnico como parte de protocolo establecido por Concacaf para el partidos de octavos de final. Se desarrollaron 32 pruebas en las cuales los resultados son los siguientes: 32 pruebas negativas, 0 pruebas positivas.”, explicó la directiva paquiderma en el comunicado que agradeció a los aficionados y medios por estar al pendiente de la salud de los jugadores y cuerpo técnico.

El partido

El encuentro entre los albos y las águilas está programado para disputarse el próximo 4 de noviembre a las 23:30 ET en el Cuscatlán, por lo que al contar con las pruebas negativas antes del partido, no se tendrá que mover la fecha. Ahora los salvadoreños deberán hacer valer la localía para seguir avanzando en el sueño de conseguir la Liga Concacaf.