Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy 2-1 Real Salt Lake

LA Galaxy vence a Real Salt Lake y hay esperanza para ir a playoffs

Ya sin Guillermo Barros Schelotto y con el estreno de Dominic Kinnear en el banquillo, el equipo angelino sacó un triunfo valioso en casa.

Estados UnidosActualizado a
Ya sin Guillermo Barros Schelotto y con el estreno de Dominic Kinnear en el banquillo, el equipo angelino sacó un triunfo valioso en casa.
Jae C. HongAP

Este domingo por la noche LA Galaxy derrotó a Real Salt Lake por marcador de 2-1. Las acciones se llevaron a cabo en el Dignity Health Tennis Center y luego de este resultado, los dirigidos por Dominic Kinnear todavía tienen aspiraciones por clasificar a los playoffs en la Major League Soccer.

El primer gol del partido fue obra de Giancarlo González, quien al minuto 18’ ganó un remate de cabeza tras un centro precedido por la banda izquierda. El arquero Andrew Putna quedó sin oportunidades de atajar la pelota por la velocidad de la jugada y de esta manera se fue al frente el equipo de casa.

Para la parte complementaria llegó el dos a cero para LA Galaxy y en esta ocasión el encargado de aumentar la ventaja fue Cristian Pavón. Al 65’, el delantero argentino condujo la pelota desde media cancha y se quitó rivales haciéndolo ver sencillo en su recorrido. Posteriormente entró al área y definió con categoría ante el arquero rival para firmar así uno de los mejores goles de la temporada.

El gol del descuento para Real Salt Lake cayó al minuto 78’ por conducto de Douglas Martínez. El hondureño recibió un centro desde la banda izquierda y ante la floja marca del Galaxy aprovechó para rematar en el corazón del área y acercar a su equipo. Lamentablemente para su causa, el empate no pudo llegar y así concluyó el partido.

LA Galaxy tendrá dos finales más

Los Angeles Galaxy tienen todavía posibilidades matemáticas para acceder a los playoffs. El equipo angelino deberá jugar dos partidos más de temporada regular y deberá sumar puntos en cada encuentro si desean la clasificación. Primero se medirán ante Seattle Sounders el miércoles 4 de noviembre y finalmente cerrarán ante Vancouver Whitecaps el domingo 8 de noviembre.