Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

Marcelino Moreno marcó su primer gol en la MLS

El nuevo Jugador Franquicia de Atlanta United marcó su primer tanto en los Estados Unidos y sentenció la victoria de su equipo sobre FC Cincinnati.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo Jugador Franquicia de Atlanta United marcó su primer tanto en los Estados Unidos y sentenció la victoria de su equipo sobre FC Cincinnati.
Getty Images

Atlanta United mantiene vivas sus esperanzas de playoffs y este domingo vencieron por marcador de 2 goles a 0 a FC Cincinnati, en un duelo en el que el argentino, Marcelino Moreno, se estrenó dentro de la MLS y marcó su primer gol desde su llegada al fútbol de los Estados Unidos.

El nuevo 10 de Atlanta, que llegó como nuevo Jugador Franquicia tras la salida del ‘Pity’ Martínez, aprovechó un penal marcado tras una falta sobre Jon Gallagher, que el exjugador de Lanús cobró a la perfección para sentenciar el triunfo de Atlanta y mantenerse con vida para calificar a los playoffs.

El nacido en Mendoza engañó al arquero rival y cobró su disparo al centro para celebrar su primera anotación en el fútbol estadounidense y además, sentenciar el triunfo de Atlanta United apenas al minuto 26, luego que Adam Jahn marcara el primero de la noche a pase de Jürgen Damm.

Moreno hizo su debut ante New York Red Bulls el pasado 10 de octubre y hasta el momento acumula cuatro apariciones dentro de la MLS. Además de marcar su primer tanto, el argentino logró su primera victoria con Atlanta United, luego de una racha de seis encuentros consecutivos sin victoria.

Atlanta sigue con vida

El cuadro dirigido de manera interina por Stephen Glass volvió a la senda del triunfo y se mantuvo con vida de cara a los playoffs, pues en caso de vencer a Columbus Crew y con un par de combinaciones, lograrían acceder a la fase final, en la que buscarán repetir el título conseguido en 2018.