Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND BROWNS

Odell Beckham Jr. habla tras la lesión que terminó con su campaña

Los Browns, que reciben a Raiders, están 3-0 en partidos como locales este año. Ambas defensas se encuentran entre las últimas cuatro que más puntos permiten en toda la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Los Browns, que reciben a Raiders, están 3-0 en partidos como locales este año. Ambas defensas se encuentran entre las últimas cuatro que más puntos permiten en toda la NFL.
Justin CasterlineAFP

Kevin Stefanski y los Browns están en su mejor momento, en términos generales, al iniciar la campaña 5-2, un hito por sí solo para la organización de Cleveland. Odell Beckham Jr., receptor estelar del club, se ha quedado al margen del vestidor. Al salir del partido de la Semana 7 en Cincinnati por una lesión en el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda la temporada del velocista terminó.

La lesión, cuyo tiempo de recuperación suele marginar a los atletas 12 meses, ha sido muy difícil para Beckham Jr, confesó. "Honestamente no tengo muchas palabras ahora mismo, definitivamente no las correctas", indicó en su cuenta de Instagram el receptor.

"No podría decir por qué ocurrió esto. No tiene mucho sentido. Para mí no se trata de una pregunta, pero creo que Dios verdaderamente tiene un plan y me está usando para ello", afirmó el jugador. "Existe una gran afluencia de emociones... solo me tomo tiempo para mí, tiempo para sanar. Gracias a todos por el amor... estaré de vuelta pronto", prometió.

Beckham llegó a tres recepciones de touchdown en la temporada en siete partidos este calendario, apenas una menos que su primer año en Cleveland, que inició 15 veces.


A pesar de tener más actividad en la zona de anotación, su juego, en general, ha decrecido. En los últimos tres años, a partir de su temporada de despedida con New York Giants, se han reducido año tras año sus yardas por juego, y su efectividad atrapando pases.

Gruden: Myles Garrett es único

Los Raiders vienen de tres derrotas en sus últimos cuatro partidos. Pensando en encaminarse por el sendero de la victoria, el club de Las Vegas se enfrentará a los Browns, cuyo último partido Baker Mayfield completó cinco pases de anotación. En la defensa, la número 29 en puntos permitidos (31.5), el de más alto impacto es Myles Garrett, líder de la NFL en capturas a mariscales de campo (9) y balones sueltos forzados (4).

Una preocupación para Derek Carr, que mantendrá a la vez a su línea ofensiva ocupada, será precisamente Garrett, que viene de su tercer partido con múltiples sacks en la campaña. Considerado entre las piezas clave para sus equipos, Garrett se enfila para una carrera que promete.

"No conozco una comparación para Myles (Garrett) porque es verdaderamente único. Puede jugar desde el ala derecha o izquierda. Puede ir por dentro. Es completamente un jugador que hace la diferencia en cada down. Hubo muchos jugadores increíbles en el pasado. Intento no meterme en esa profesión. Solía trabajar en ello, pero ya no”, indicó Jon Gruden, estratega de los Raiders, según el portal oficial de los Browns.