Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Myles Garrett desea reconciliarse con Mason Rudolph

Durante el enfrentamiento entre Steelers y Browns de la Semana 10 de 2019, Garrett y Rudolph se involucraron en un altercado que derivó en la suspensión indefinida del defensivo.

Estados UnidosActualizado a
Durante el enfrentamiento entre Steelers y Browns de la Semana 10 de 2019, Garrett y Rudolph se involucraron en un altercado que derivó en la suspensión indefinida del defensivo.
Jason MillerGetty Images

Myles Garrett iba encaminado a su mejor campaña en su tercer año como profesional con 10 capturas a mariscales de campo, sin embargo, una pelea con el mariscal de campo Mason Rudolph durante el juego entre Steelers y Browns de la Semana 10 (2019) lo envió a su casa con suspensión indefinida. La orden giró desde la oficiad del comisionado de la NFL, Roger Goodell, y sólo él era capaz de garantizar su regreso a los emparrillados.

Tras seis semanas de suspensión al final de la campaña, Goodell decidió, en febrero de este año (después del Super Bowl, garantizarle su regreso al ala defensiva de los Browns.

El incidente, en el cual Garrett intentó golpear a Rudolph con el casco del pasador, derivó en una serie de acusaciones entre ambos equipos y una multa a un total de 33 jugadores que totalizó 732,422 dólares para la liga.

Once meses después, Garrett vuelve a enfrentar al equipo de Pittsburgh. Rudolph y el defensivo no se verán en el campo de juego, de no ser que Ben Roethlisberger necesite descanso. Sin embargo, el defensivo está listo para enmendar sus acciones del décimo duelo de jueves por la noche del anterior calendario.

“Si llega a pasar, estoy bien con ello. No solo bien, pero no me importaría y estaría feliz de que pasara si existiera la manera. No sé cómo lo haría, cómo lo abordaría”, subrayó Garrett para Cleveland.com.

Garrett tiene cuatro partidos consecutivos con al menos una captura. Al momento, es el máximo líder del equipo con seis sacks, seguido por Seldon Richardson (2) y Adrian Clayborn (2). Solamente Aaron Donald, de Los Angeles Rams, ha tenido mejor campaña en ese departamento (7.5) en toda la liga.

OBJ, disponible para visitar Heinz Field

El enfrentamiento de este domingo en Pittsburgh pondrá de frente a dos equipos enrachados. Tanto los Browns como los Steelers han ganado sus últimos cuatro duelos de la temporada.

Para continuar contra todo pronóstico en el primer año de Kevin Stefanski como dirigente, los Browns contarán con el receptor abierto Odell Beckham Jr, quien se ausentó a las dos últimas prácticas en Cleveland por enfermedad.

Para ello, OBJ, que acumula tres anotaciones por la vía aérea y una por tierra en cinco partidos, se sometió a pruebas por covid-19 en días consecutivos. Ambas han resultado negativas.