Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Kevin Stefanski explica por qué reemplazó a Baker Mayfield por Case Keenum contra Steelers

El mariscal de campo titular de los Browns no completó el compromiso en Heinz Field, donde Cleveland fue superado ampliamente por Pittsburgh.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo titular de los Browns no completó el compromiso en Heinz Field, donde Cleveland fue superado ampliamente por Pittsburgh.
Don WrightAP

Para la semana 6, los Browns llegaron al Heinz Field con la intención de frenar una racha de 16 derrotas en fila en Pittsburgh. No obstante, los Steelers los arrollaron y Bake Mayfield ni siquiera terminó el encuentro.

Ante la decisión de sentar al producto de Oklahoma y reemplazarlo con Case Keenum, el coach Kevin Stefanski explicó que se decantó por el movimiento para evitar más castigo corporal sobre Mayfield.

"No quería ver que golpearan a Baker una vez más. Fue mi decisión. No creí que fuera lo correcto ponerlo ahí de vuelta", aseguró el debutante entrenador de acuerdo con el portal Cleveland.com.

Asimismo, Stefanski reveló que para la semana 7, Mayfield regresará a la titularidad. La decisión parece sensata para los Browns, pues su siguiente cotejo es contra los Bengals, quienes cayeron ante los Colts y tienen foja de 1-4-1.

El precio de la victoria

Derrotar a los Browns por vigésimo cuarta ocasión en su carrera (balance de 24-2-1) tuvo consecuencias para Ben Roethlisberger y la defensiva de los Steelers. De acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, el linebacker Devin Bush Jr. sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y se perderá lo que resta del calendario.

Bush abandonó el encuentro antes del fin de la primera mitad. Para Pittsburgh, la baja del egresado de Michigan significa perder al tercer mejor tacleador (21 totales) de la defensa tras cuatro semanas.