Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Toronto FC vs Inter Miami: Horario, TV; cómo y dónde ver

Toronto ya consiguió su boleto a los Playoffs de la MLS, pero ahora quiere seguir escalando cuando se mida a un Inter Miami urgido de puntos para calificar.

Estados UnidosActualizado a
Toronto ya consiguió su boleto a los Playoffs de la MLS, pero ahora quiere seguir escalando cuando se mida a un Inter Miami urgido de puntos para calificar.
AFP

Inter Miami todavía tiene posibilidades de calificar a Playoffs. Sin embargo, la tarea no será sencilla para los de Diego Alonso, quienes saben que deben sumar en sus últimos dos encuentros. Uno de ellos, es frente a Toronto FC, equipo que ya está calificado, pero que quiere quedar como líder del Este.

Sigue en vivo el partido entre Toronto e Inter Miami de la MLS

No hay ninguna duda de que Toronto siempre va a ser considerado como un candidato para ganar la MLS todos los años, pero los de Greg Vanney han tenido partidos que ponen a dudar a la gente, como la goleada sufrida de 5-0 ante Philadelphia Union o la caída ante New York City FC. A pesar de ello, nadie quiere medirse a ellos.

El Inter Miami aún mantiene amplias esperanzas de calificar a Playoffs en su primer torneo y así seguir los pasos de Nashville, ya calificado. Sin embargo, los de David Beckham están obligados a ganar los dos últimos duelos sino quieren arriesgar su boleto.

¿En qué horario se juega el Toronto FC vs Inter Miami, MLS?

Toronto FC mantienen todavía las esperanzas de poder quedar como líder de la Conferencia Este, mientras que el Inter Miami aún sueña con poder meterse a la postemporada de la MLS. El duelo entre ambos se disputará el domingo 1 de noviembre desde el Estadio Pratt & Whitney a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT y 16:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Toronto FC vs Inter Miami, MLS?

Para no perderte el encuentro en el que Toronto va a recibir en Connecticut a Inter Miami debido a la pandemia por coronavirus, te recomendamos sintonizar TSN en Canadá y CBS 4 en Miami. ESPN 2 lo tendrá para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el Toronto FC vs Inter Miami, MLS?

Sigue el Toronto FC vs Inter Miami, partido de la temporada de la MLS que se disputará este domingo en Connecticut, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un solo detalle de este gran duelo.