INTER MIAMI

Inter Miami mantiene la esperanza de playoffs de la MLS

Tras derrotar a Orlando City sin Pipita Higuaín, el club de Beckham se colocó en el décimo lugar de la Conferencia y sueña con postemporada en la recta final.

Inter Miami mantiene la esperanza de playoffs de la MLS
Cortesía EFE

Inter Miami tuvo el peor inicio de temporada en la historia de una franquicia de expansión de la MLS, esto al no ganar un solo punto en los primeros seis partidos disputados, pero, a pesar de esto, el club dirigido por Diego Alonso está cada vez de conseguir su boleto para los Playoffs de la Major League Soccer, esto gracias al buen cierre de temporada y a que en la Conferencia Este clasificaran 10 equipos a la fiesta grande.

Con la victoria a Orlando City, el rival a vencer de la zona, Rodolfo Pizarro y compañía sueñan con su boleto a la postemporada, esto gracias a que los tres puntos del pasado sábado le significaron colocarse a en el puesto 10 del Este, esto a la espera que Chicago Fire juegue el partido restante, ya que cuentan con los mismos puntos, pero los del sur de Florida cuentan con una mejor diferencia de goleo, por lo que se encuentran arriba en la tabla.

Qué necesita Miami para clasificar

Con tres partidos restantes, Diego Alonso y sus muchachos deberán mantenerse en la senda de la victoria, esto para sumar la mayor cantidad de puntos, esto para no solo conseguir su lugar en la fiesta grande, sino también para poder colocarse mejor en la tabla de cara a los duelos de postemporada, recordando que para lograr esto último necesitan la combinación de resultados de los clubes que se encuentran arriba de ellos.

Los hermanos Higuaín y compañía tienen que superar dos duros retos en la recta final al enfrentarse a FC Dallas el próximo miércoles 28 de octubre y a Toronto, segundo lugar de la Conferencia, el 1 de noviembre. La temporada la cerrarán contra Cincinnati que se encuentra en el fondo de la tabla, el partido está programado para el 8 de noviembre.