MLS

Toronto y Pozuelo, primeros clasificados a playoffs de la MLS

Luego de la victoria ante Cincinnati, Toronto FC se convirtió en el primer equipo en clasificar a los playoffs de la MLS, en donde irán en busca de la revancha.

Toronto y Pozuelo, primeros clasificados a playoffs de la MLS
Jessica Hill AP

Toronto FC quiere buscar una revancha personal durante los presentes playoffs de la Major League Soccer, y es que la derrota que sufrieron ante Seattle Sounders en la gran final por la MLS Cup en 2019 significó un duro golpe para el cuadro canadiense. No obstante, el equipo dirigido por Vanney quiere volver a pelear por el título y ya dieron el primer paso, clasificar a los juegos definitivos.

El domingo 11 de octubre, los subcampeones de la MLS consiguieron hilar su quinta victoria consecutiva ante Cincinnati, por lo que, con 37 unidades, el cuadro canadiense se convirtió en el primer club en obtener su pase a los playoffs del torneo 25 norteamericano.

Es importante mencionar que Toronto es el equipo que más puntos suma tanto en la Conferencia Este como Oeste, siento Philadelphia Union el cuadro que más cerca está de los canadienses al acumular 34 unidades.

Los jugadores que brilla en Toronto

Hasta el momento, Ayo Akinola y Alejandro Pozuelo son los futbolistas que más han ayudado al equipo a tener resultados positivos, ya que el delantero estadounidense suma 8 goles en lo que va de la temporada, mientras que el español es el mayor asistidor de la liga con nueve pases a gol además de 7 dianas.