FC Dallas 2-1 Inter Miami

Inter Miami pierde en Dallas y se aleja de puestos de Playoffs

El club de Beckham empezó ganando el partido pero no supo cerrar el partido y le dieron la vuelta al marcador. FC Dallas ganó 2 - 1 en Texas.

Estados Unidos
0
Inter Miami pierde en Dallas y se aleja de puestos de Playoffs

Inter Miami se fue arriba en el marcador en el primer tiempo gracias a una gran jugada de Pitita y Pizarro, pero todo se vino abajo en tiempo complementario debido a que renunciaron al ataque, un error en defensa de González Pirez y una gran jugada de Reynold sentenciaron a Diego Alonso y sus muchachos y con la posibilidad de clasificar a la postemporada sin la necesidad de otros resultados. Dallas ganó 2-1 el partido en el Toyota Stadium.

Después de unos primeros minutos de mucha presión de FC Dallas, el cuadro de Inter Miami logró emparejar las cartas para la mitad de los primeros 45 minutos del partido, dominio que logró reflejar en el marcador con una buena jugada de Higuaín, quien intercambió roles con Pizarro que recibió un pase filtrado entre los centrales y se fue solo contra el meta de Dallas. El mexicano hizo un amague con el que venció al meta y terminó la jugada con un tiro cruzado al poste más lejano de Jimmy Maurer que estiró la pierna, pero fue imposible evitar que el marcador tuviera el nombre del ‘10’de Inter.

Para la segunda parte Inter Miami renunció al ataque y con esto los problemas sobre el marco de McCarthy, quien se convirtió en protagonista de Inter Miami, pero todo se vino abajo al minuto 60 cuando Franco Jara apareció desde el manchón penal para marcar el tanto de igualada. Tras este gol los dos equipos se abrieron en la búsqueda de los tres puntos, ya que ambos están pelando puestos de Playoffs. Por desgracia para los de Florida, llegó una jugada de Reynold en el final del partido que terminó con la definición de Hollingshead al 82.

Qué sigue 

Después de este tanto los dirigidos por Diego Alonso se vinieron abajo, y a pesar de contar con 6 minutos en el agregado fue imposible quitarle el balón a los locales que se perfilaban para mantenerse en el sexto lugar de la Conferencia Oeste, mientras que Miami salió de puestos de postemporada al tener 21 puntos y una diferencia de -10. Ahora, Miami debe buscar ganar sus últimos dos partidos y esperar resultados para tener un lugar en la fiesta grande de la Major League Soccer.