Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toronto FC vs Inter Miami en vivo y en directo: MLS 2020

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Toronto FC vs Inter Miami, partido de la temporada de la MLS que se jugará en Connecticut este domingo 1 de noviembre.

Final | Toronto FC 2-1 Inter Miami, MLS 2020

Agradecemos tu preferencia para seguir con nosotros el triunfo de Toronto FC sobre Inter Miami. Te invitamos a seguir conectado en As.com para mantenerte informado.

Por su parte, luego de la victoria, el cuadro canadiense empató a Philadelphia Union en la cima de la Conferencia Este, con 44 puntos y aún aspiran al MLS Supporters’ Shield.

Con este resultado, Inter Miami cae a la posición 12 y deberá ganar a Cincinnati y esperar resultados para intentar meterse a zona de playoffs en la última jornada. Complicado panorama para el conjunto de Diego Alonso.

90+5

¡SE ACABÓ! Toronto FC se lleva la victoria sobre Inter Miami por marcador de 2 goles a 1. Un marcador que deja a Inter Miami al borde de la eliminación en la MLS.

90+3

¡Se salva Toronto! Higuaín mandó un centro que parecía colarse en el arco pero Werberg lanzó un manotazo que salva al conjunto canadiense.

90

Se agregan 5 minutos y la calificación de Inter Miami está en peligro.

El cobro de Pozuelo para la voltereta canadiense, el español se perfila como uno de los candidatos para se nombrado MVP.

Así fue el impresionante disparo de Higuaín, que estuvo a nada de convertirse en un golazo para Inter Miami.

83

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TOROOOOOOOOOOONTO FC! Espectacular cobro de Pozuelo que dejó inmóvil a McCarthy para consumar la voltereta de Toronto.

81

¡PENAAAAAAAAAAAAAAL PARA TORONTO FC! Sweat derriba a Laryea y el cuadro canadiense tiene la oportunidad de llevarse el triunfo desde el manchón penal.

79

¡Se salva Toronto! EL PIPA HIGUAÍN ESTRELLÓ EL BALÓN EN EL TRAVESAÑO. Increíble disparo del argentino que se impactó en el arco de Westberg, en lo que era el gol del triunfo para Miami.

78

Nuevo tiro de esquina para Toronto FC, que busca el triunfo en casa para sepultar a Inter Miami.

77

Amonestación para Michael Bradley. El capitán del cuadro canadiense recibe la tarjeta amarilla por una falta en medio campo.

72

Doble cambio de Toronto FC, salieron Auro y Ralph Priso, para cederle su lugar a Richie Laryea y Liam Fraser.

71

Tiro de esquina para Inter Miami, que lo quiere ganar en territorio canadiense para acercarse a los playoffs.

69

Tarjeta de amonestación para Blaise Matuidi sobre Alejandro Pozuelo.

67

¡Disparo lejano de Gallacher! El balón se va por un lado y el Inter comienza a sufrir el encuentro, que ya es dominado por el conjunto local.

65

Se detiene el encuentro, Blaise Matuidi tiene una molestia y el árbitro permite atender al campeón del mundo francés.

Así fue el gol de Akinola que pone el empate para Toronto y que aleja a Inter de la zona de playoffs. Se viene un cierre trepidante.

54

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TORONTO FC! Akinola resuelve dentro del área y empata el partido. Peligra el puesto de Inter Miami en playoffs.

46

¡Inicia la parte complementaria! Toronto busca el gol del empate.

45

Fin de la primera mitad. Inter Miami se va al descanso con ventaja mínima luego del gol de Blaise Matuidi, que significó su primer tanto desde su llegada a la MLS.

Así fue el GOLAZO de Matuidi para estrenarse en la MLS y darle la ventaja a Inter Miami sobre Toronto FC.

42

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE INTEEEEEEEEEEER MIAMI! Blaise Matuidi se estrena en la MLS, luego de definir un rebote dentro del área y le da la ventaja al cuadro de Diego Alonso.

38

¡Se lo perdió Higuaín! El argentino había quedado de frente al arco, pero mandó su disparo por arriba, aunque el árbitro había señalado fuera de lugar.

30

Rebasamos la media hora de juego y hasta el momento, ambos equipos no han cumplido con la expectativa del encuentro pues no han generado acciones de mayor peligro.

25

Higuaín se combinaba con Pizarro para buscar una jugada peligrosa, pero la defensiva de Toronto volvió a aparecer para alejar el asedio del conjunto de Florida. Continuamos sin goles en Canadá.

20

Llegamos al minuto 20 de tiempo corrido y seguimos sin mayor peligro en los arcos de Toronto y Miami. De momento, Inter Miami se ha mostrado más insistentes en la lucha por la posesión del balón.

17

¡Uy! El Pipa estuvo cerca de dejar frente al arco a Matudi, pero la defensiva de Toronto apareció para alejar el peligro. En la contra, el cuadro canadiense consigue saque de esquina.

12

Rodolfo Pizarro intentaba comenzar una jugada de peligro y fue derribado por Bradley en medio campo. Inter Miami comienza a tomar la iniciativa.

10

Primeros diez minutos de acción en territorio canadiense, ambas escuadras buscan el dominio del balón, aunque aún no hay acciones de mayor peligro en ninguna de los dos arcos.

5

Inter Miami consigue el primer tiro de esquina del partido, la escuadra visitante busca el primero en pelota parado.

4

¡Disparo lejano de Pozuelo que John McCarthy controla sin problemas! Toronto avisa primero en cancha.

1

¡Inicia el encuentro! Ya rueda la pelota en Toronto, que recibe a Gonzalo Higuaín y al Inter Miami, en busca de uno de los boletos a playoffs. La escuadra de Miami se juega sus últimas fichas. 

¡A la cancha los 22 protagonistas! Toronto FC e Inter Miami ya se encuentran en el terreno de juego y todo está listo para el pitado inicial en Canadá.

¡Todo listo para el inicio del encuentro en Toronto! La casa del cuadro canadiense recibe aficionados y es azotada por una fuerte lluvia.

Inter Miami sale a calentar a la cancha de Toronto en medio de una fuerte lluvia, previo al inicio del encuentro de este domingo.

Así fue la llegada de Toronto al estadio para encarar el encuentro de esta noche. 

Diego Alonso realiza algunas modificaciones en el sector defensivo y salta con este cuadro para buscar el triunfo.

Esta es la alineación con la que Toronto buscará la victoria esta noche frente a Inter Miami. Alejandro Pozuelo y Ayo Akinola dominan la ofensiva del cuadro canadiense.

Con este video, Inter Miami busca motivarse de cara al duelo clave que disputarán esta noche ante Toronto FC

Inter Miami viajó por primera vez a Toronto para enfrentar a la escuadra canadiense, ante la que buscarán seguir acercándose a playoffs.

Chris Mavinga se encuentra motivado por el encuentro de esta noche en el que Toronto buscará sumar una nueva victoria cuando se mida a Inter Miami. 

Inter Miami

El Inter Miami aún mantiene amplias esperanzas de calificar a Playoffs en su primer torneo y así seguir los pasos de Nashville, ya calificado. Sin embargo, los de David Beckham están obligados a ganar los dos últimos duelos sino quieren arriesgar su boleto.

Toronto FC

No hay ninguna duda de que Toronto siempre va a ser considerado como un candidato para ganar la MLS todos los años, pero los de Greg Vanney han tenido partidos que ponen a dudar a la gente, como la goleada sufrida de 5-0 ante Philadelphia Union o la caída ante New York City FC. A pesar de ello, nadie quiere medirse a ellos.

Previa de Toronto FC vs Inter Miami

Inter Miami todavía tiene posibilidades de calificar a Playoffs. Sin embargo, la tarea no será sencilla para los de Diego Alonso, quienes saben que deben sumar en sus últimos dos encuentros. Uno de ellos, es frente a Toronto FC, equipo que ya está calificado, pero que quiere quedar como líder del Este.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Toronto FC vs Inter Miami, partido de la temporada regular de la MLS que se jugará este domingo 1 de noviembre desde el Estadio Pratt & Whitney, en el estado de Connecticut. Los dirigidos por Greg Vanney ya se encuentran calificados a Playoffs, mientras que los de Diego Alonso necesitan ganar para aspirar a ello.