Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elecciones Presidenciales USA

El brutal triple de Obama del que ya se habla en el mundo

En un video puede observarse a el expresidente de Estados Unidos mostrar sus habilidades en el baloncesto con un tiro de larga distancia.

Estados UnidosActualizado a
En un video puede observarse a el expresidente de Estados Unidos mostrar sus habilidades en el baloncesto con un tiro de larga distancia.
BRIAN SNYDERREUTERS

Barack Obama siempre da de qué hablar aun cuando su tiempo como presidente de Estados Unidos ha quedado atrás. En esta ocasión, el ex mandatario se volvió tema de conversación por un enceste de tres puntos que quedó inmortalizado ante las cámaras y numerosos personas.

En el video se puede observar a Obama tirando desde una esquina para tres puntos. Da un pequeño salto, suelta la muñeca y el balón entra limpio. De inmediato los presentes expresaron su admiración ante semejante muestra de talento y al mismo tiempo Obama salía de las instalaciones mientras decía: “Eso es lo que hago”.

El momento se presentó en un acto de campaña Joe Biden al que acudió Barack Obama. Todo ocurrió en Michigan, en las instalaciones de la escuela secundaria Northwestern, en Flint. Biden fue testigo de este especial momento protagonizado por Obama y se convirtió en un espectador de primera fila. A continuación te presentamos las imágenes.

Las elecciones, muy cerca

Será el próximo martes 3 de noviembre cuando se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Los 50 estados ya están efectuando el voto anticipado y el voto de manera presencial para definir al ganador de la contienda entre Donald Trump (reelección) y Joe Biden (candidato demócrata).

Como se ha dicho anteriormente, en Estados Unidos se dará como ganador al candidato que junte más votos de acuerdo a los estados que gane. Es decir, el modelo es diferente al que se usa en México, que toma en cuenta al candidato que tanga más votos en general. En este caso, hay 13 estados clave en USA para ganar y son los siguientes: Arizona, Carolina del Norte, Florida, Georgia, Iowa, Michigan, Minnesota, Nevada, New Hampshire, Ohio, Pennsylvania, Texas y Wisconsin.