Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Real Madrid - Huesca

Así fue el doblete de Karim Benzema; Real Madrid 4-1 Huesca

Con un Huesca lanzado con todo al ataque apareció Marcelo para mandar un centro, Rodrygo para bajarla y Benzema para poner el cuarto para Real Madrid.

Estados UnidosActualizado a

Después del gol de David Ferreiro, Huesca comenzó a tomar las riendas del partido en la búsqueda de reducir el marcador, pero Karim Benzema tenía otros planes, ya que al 90 marcó el segundo en la cuenta personal, cuarto para el Real Madrid y con esto terminar con las aspiraciones de los visitantes. La jugada la gestaron entre Marcelo y Rodrygo, mientras que el francés simplemente apareció en el área chica para ponerla en el fondo de la portería.

La jugada comenzó por la banda derecha, pero tomó peligro cuando le llegó a Marcelo, quien recibió y de inmediato levantó la cabeza para mandar un centro a segundo poste donde apareció su compatriota para bajarle balón al movimiento de Benzema que metió la cabeza con sutileza dentro del área chica para dejar sin posibilidades a Fernández que se aventó, pero le fue imposible evitar que el cabezazo terminara cruzando la línea de gol.

Con esta victoria el Real Madrid se mantiene en la punta de la tabla general con 16 puntos con una diferencia de +8 goles, aunque todavía se tiene que jugar la jornada 8 de la temporada en España. Ahora Zidane y sus muchachos deberán preparar los siguientes partidos, donde se medirán con Inter Milán en Champions y con Valencia en LaLiga.