Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Real Madrid - Huesca

Karim Benzema aparece y pone el 2-0 para el Real Madrid

El delantero francés aprovechó la última jugada del primer tiempo para poner el segundo del partido e irse al descanso con un marcador más abultado.

Estados UnidosActualizado a

Real Madrid dominó el partido los ultimo 20 minutos, pero la defensa del Huesca estaba haciendo que ese dominio no se reflejara en el marcador. La historia cambió al 40 con el primer tanto del partido, donde Hazard sacó una jugada de otro partido para quitarse la marca y pegarle de fuera del área. Cuando se jugaba la última pelota del partido Karim Benzema apareció en el área chica y la prendió de izquierda para poner el segundo del partido.

Corría el minuto 45 de tiempo corrido cuando los Merengues atacaban por la banda derecha, el balón iba para Asensio, quien la dejó pasar para que Lucas Vázquez apareciera en el callejón del área y después del control mandar un centro a segundo poste donde se encontraba ‘El Gato’. El francés apareció a segundo poste para bajarla con el pecho y meterle toda la pierna izquierda para cruzar el tiro y mandarla a guardar al poste más lejano del portero.

Con este tanto el ‘9’ del Real Madrid marcó su segundo gol en lo que va de la temporada, tercero si contamos el tanto que marcó en el último partido de Champions. El último partido en liga fue contra Levante en la jornada 4.