Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Real Madrid - Huesca

David Ferreiro anota el del descuento; Real Madrid 3-1 Huesca

El medio español apareció solo dentro del área para rematar un centro de Sandro y con esto darle esperanzas a un Huesca de complicar al Madrid faltando 15 minutos.

Estados UnidosActualizado a

Real Madrid comenzó a hacer cambios para dales descanso a algunos jugadores de cara al duelo contra Inter Milan y con esto Huesca logró quitarse el domino de los dirigidos por Zidane. Fue al minuto 74 de tiempo corrido que apareció una jugada en la contra, donde se sumó un fallo defensivo entre Rodrygo y Mendy para que el Huesca lograra marcar el primer tanto en el Alfredo Di Steffano y, por qué no, pensar en alcanzar a los merengues en el marcador.

Con 16 minutos por jugarse, Mendy y Rodrygo cometieron un error en la salida para que Sandro robara el balón, después de un par de toques en la banda derecha, el balón le volvió a llegar al atacante del Huesca que levantó la cara y vio el movimiento de Ferreiro a segundo poste, donde apareció solo para meter la pierna derecha y mandar a guardar. El mediocampista visitante se barrió para poder llegar a tiempo a la cita con la de gajos y hacer que su remate fuera imposible para Courtois que no tuvo nada que hacer para evitar pusieran el primero en contra del Real Madrid.

Con este tanto, el Real Madrid llegó a sexto partido recibiendo gol en lo que va del año futbolístico, es decir, entre Liga y Champions. El portero belga sumó su décima anotación en lo que va del 2020, de los cuales 5 fueron en dos partidos de la competencia de UEFA.