Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La MLS pospone el LAFC vs San José Earthquakes por coronavirus

La MLS dio a conocer que el juego entre LAFC de Carlos Vela y San José Earthquakes fue pospuesto luego de que el cuadro angelino presentara casos de Covid-19.

Estados UnidosActualizado a
La MLS dio a conocer que el juego entre LAFC de Carlos Vela y San José Earthquakes fue pospuesto luego de que el cuadro angelino presentara casos de Covid-19.
Michael Janosz/ISI PhotosGetty Images

Pese a las múltiples medidas por parte de la Major League Soccer para tratar de evitar que se sigan dando los contagios dentro de los clubes, estos persisten semana con semana y nuevamente ha llevado a la cancelación de algunos partidos. Así lo dejó saber la liga este fin de semana al anunciar su decisión de posponer el encuentro entre LAFC y San José Earthquakes, mismo que se llevaría a cabo el domingo por la tarde.

Por medio de un comunicado oficial, la MLS confirmó lo que se temía luego de que Los Ángeles FC, equipo en el que es estrella el delantero mexicano Carlos Vela, anunciará que tres de sus futbolistas dieron positivo a sus pruebas de coronavirus.

"La MLS anunció hoy que el juego entre San José Eartquekes vs Los Ángeles Football Club programado para mañana, 1 de noviembre, ha sido pospuesto", escribieron, esto al tiempo que añadieron que, aunque el resto de la plantilla de LAFC siguió dando negativo al test, se tomó la decisión de no jugar por precaución.

Se cancela el SKC vs Minnesota

En el mismo comunicado, la liga dio a conocer que el juego entre Sporting Kansas City y Minnesota United fue cancelado de manera oficial, esto debido a que ya no hay tiempo para reprogramar el juego debido a "la falta de fechas disponibles" antes del Descision Day.