Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Pulisic sale de la convocatoria contra Burnley por lesión

El Chelsea confirmó minutos antes de comenzar el cotejo de Premier League, que el ‘Capitán América’ se volvió a lesionar y era baja para el partido contra el Burnley.

Estados UnidosActualizado a
El Chelsea confirmó minutos antes de comenzar el cotejo de Premier League, que el ‘Capitán América’ se volvió a lesionar y era baja para el partido contra el Burnley.
KIRILL KUDRYAVTSEVAFP

Christian Pulisic es uno de los jugadores más importantes para el esquema de Frannk Lampard, ya que cuando está en el terreno de juego, Chelsea es más desequilibrante, pero desde la temporada 2019-20, las lesiones no dejan que el ‘Capitán América’ se termine de afianzar en el XI inicial de los ‘Blues’. Ahora minutos antes del cotejo contra el Burnley, el delantero estadounidense volvió a ser baja por una molestia muscular. Con esta sería la segunda que registra Pulisic en lo que va de la temporada.

Cuando parecía que Pulisic estaba al 100 y comenzaría a afianzarse en el ataque del Chelsea, llegó una lesión que lo volverá a dejar fuera de las canchas. Ahora, Chris se lesionó en el calentamiento previo al partido de la jornada 7, por lo que Lampard tuvo que recurrir a Timo Werner para sustituir al estadounidense de último minuto.

La baja del exjugador del Borussia Dortmund se dio minutos previo al inicio del partido, por lo que el club no ha revelado la dolencia del joven seleccionado de USA, solo realizaron un pequeño comunicado en redes sociales para que sus aficionados supieran el motivo del campo, ya que ya se habían revelado las alineaciones oficiales para el partido de este sábado 31 de octubre.

No es la primera en la temporada

A pesar de solo contar con 7 partidos disputados en la Premier League, Pulisic ya había registrado una lesión en lo que va de la campaña 2020-21, ya que en el partido de la FA Cup, el futbolista de USA se lesionó el muslo que lo dejó fuera los primeros tres partidos. Ahora será cuestión de esperar a la conferencia de prensa para que el entrenador de los ‘Blues’ dé el informe de la lesión de su ‘10’ y el tiempo estimado que estará fuera de la canchas.

En caso de confirmarse una lesión importante, USA se quedaría sin su capitán para la fecha FIFA, por lo que Berhalter no podrá contar con todas las estrellas que militan en el viejo continente para cerrar la preparación en este 2020 de cara a las eliminatorias mundialistas.