Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Fantasy: Sit 'Em, Semana 8

Daniel Jones se enfrenta a Tampa Bay Buccaneers el próximo fin de semana, defensa que ha permitido nueve anotaciones aéreas por nueve intercepciones.

Estados UnidosActualizado a
Daniel Jones se enfrenta a Tampa Bay Buccaneers el próximo fin de semana, defensa que ha permitido nueve anotaciones aéreas por nueve intercepciones.
Mitchell LeffAFP

Tua Tagovailoa inicia la próxima semana por primera ocasión en su carrera como profesional. El entrenador Brian Flores mandará a su mariscal de campo novato en contra de los Rams, en Miami. Las expectativas para el pasador son altas, pero su potencial no se encuentra rodeado de elementos al ataque para pelear este año por su división. Para el novato, como para otros de su clase, este es año de reconocimiento.

Solo con antecedentes destacados y el análisis estadístico, sin bolas de cristal a la mano, a continuación los jugadores que, por recomendación, puedes dejar en la banca de tu equipo.

¿A quién sentar en la Semana 8 de Fantasy?

Quarterback

Daniel Jones ha paso para tres anotaciones y dos intercepciones en los últimos dos partidos de la temporada, ninguno de ellos para más de 200 yardas ante Washington y en Philadelphia. A pesar de que el pasador completó sus primeros envíos de seis puntos, la defensa de los Buccaneers es la tercera que menos puntos permite a mariscales de campo.

Runing back

Carlos Hyde tendrá que salir al campo en lugar de Chris Carson, sin embargo, el corredor veterano en Seattle pasa por una lesión del tendón de la corva, luego de lastimarse durante la derrota ante los Cardinals del domingo por la noche. Además, los Niners aceptaron apenas 97 yardas a los Patriots, el cuarto mejor equipo a la carrera.

Wide receiver

DeVante Parker está enlistado para jugar el próximo encuentro ante los Rams, aunque una lesión en la ingle lo limitó en la práctica del miércoles, según los reportes. Con 60.7 yardas por encuentro, Parker ha atrapado apenas cinco pases en los últimos dos partidos con una anotación. Sin embargo, el próximo partido tendrá a Tua Tagovailoa como debutante. La incertidumbre de lo que pasará en ese encuentro y la situación de Parker no lo ubican como jugador seguro para la posición en algunas ligas.

Tight end

Dalton Schultz promedia cerca de nueve puntos por partido en las ligas de fantasía. Con Ben DiNucci, mariscal de campo de tercer equipo de los Cowboys, iniciando el encuentro divisional en Philadelphia, Schultz no aparenta estar encaminado a una actuación destacada.

Kicker

Dan Bailey irá a Lambeau Field el próximo domingo. Los Packers han limitado a sus pateadores rivales a siete puntos por jornada, y Bailey apenas ha anotado seis de ocho oportunidades que ha tenido para colgar tres puntos para los Vikings.

Defensa

New England Patriots se enfrenta a los Bills en la Semana 8 de la NFL en Buffalo. A pesar de perder sus últimos dos encuentros, y una baja producción terrestre, Josh Allen se coloca como el cuarto pasador con más anotaciones (16) y el sexto con más yardas por encuentro (288.3).