Estadounidenses en Europa

Giovanni Reyna es titular por primera vez en Champions League

El estadounidense formó parte del XI inicial de Lucien Favre por primera vez en Champions League y acompaña a Haaland en el ataque ante el Zenit.

Giovanni Reyna es titular por primera vez con el Dortmund
Alexandre Simoes Borussia Dortmund/Getty Images

Giovanni Reyna sigue siendo protagonista con el cuadro de Borussia Dortmund, que este miércoles recibe a Zenit en Signal Iduna Park, donde el estadounidense es titular por primera vez en la UEFA Champions League.

Reyna fue elegido por Lucien Favre para iniciar en Champions League por primera vez en su carrera y lo hará para acompañar un ataque encabezado por Jadon Sancho, Marco Reus y Erling Haaland, para el duelo en el que el Dortmund busca su primer triunfo en el torneo continental.

El estadounidense de 17 años tendrá su primera aparición como titular en Champions League, luego de haber dado la asistencia en el gol de Haaland a la Lazio, durante la derrota del cuadro alemán en su debut en la presente edición del torneo de clubes más importante del mundo.

El hijo del histórico Claudio Reyna suma su sexta titularidad de la temporada con el cuadro alemán, con el que ha disputado 8 encuentros en total y se ha hecho presente en el marcador en dos ocasiones, además de haber registrado un total de 5 asistencias, lo que lo coloca como uno de los mejores asistentes de la presente campaña.