MLS

Chicharito Hernández se pierde duelo ante Portland por lesión

El delantero mexicano nuevamente será baja para el cuadro de LA Galaxy, pues reveló que no estará con el cuadro angelino esta noche, cuando visiten a Portland Timbers.

Chicharito Hernández se pierde duelo ante Portland por lesión
Shaun Clark Getty Images

Chicharito Hernández continúa con su 'pesadilla' dentro de la Major League Soccer, pues se perderá el duelo de este miércoles en el que LA Galaxy visitará a Portland Timbers, debido a una lesión en los isquiotibiales, que también lo dejó fuera de la convocatoria en el Clásico del Tráfico ante LAFC.

A través de redes sociales, el mexicano confirmó que no estará en el encuentro a disputarse en el Providence Park, en el que el cuadro de Los Ángeles prácticamente se juega su temporada, pues en caso de caer ante Portland, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto quedaría oficialmente sin posibilidades de acceder a los playoffs.

Hernández volverá a quedar fuera de la escuadra angelina, luego que el domingo pasado brillara por su ausencia dentro del Clásico del Tráfico, en el que habría significado su primer duelo ante Carlos Vela desde su llegada a la MLS, en donde el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana no la ha pasado nada bien, pues se encuentra en una de las peores sequías de su carrera.

Chicharito llegó a LA Galaxy como reemplazo de Zlatan Ibrahimovic, lugar que no ha logrado llenar, pues lesiones e incluso decisiones técnicas, lo han dejado fuera del cuadro de Guillermo Barros Schelotto, que luego de su derrota ante LAFC del pasado domingo, lamentó la ausencia de Hernández y la mala racha por la que atraviesa desde su llegada a los Estados Unidos.

La pesadilla de Chicharito en MLS

Con su ausencia de esta noche, Hernández igualará el número de partidos que se ha perdido por lesión con los que ha disputado dentro de la Major League Soccer, pues el duelo ante Portland Timbers significará su décima ausencia con el cuadro angelino, con el que apenas suma el 32% de participación y un gol, que se remonta a julio pasado y suma más de 400 minutos sin anotar con LA Galaxy.