Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Barros Schelotto aclara la ausencia de Chicharito en el Tráfico

El técnico argentino de LA Galaxy habló sobre la ausencia del delantero mexicano, que se perdió el Clásico del Tráfico, en el que cayeron frente a LAFC.

Estados UnidosActualizado a
Barros Schelotto aclara la ausencia de Chicharito en el Tráfico

LA Galaxy cayó por marcador de 2 goles a 0 frente a LAFC, en la décima edición en la historia del Clásico del Tráfico, en el que Javier ‘Chicharito’ Hernández brilló por su ausencia, pues el delantero mexicano no salió ni siquiera a la banca del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que tras la derrota, explicó la ausencia de su atacante.

En la conferencia de prensa posterior al duelo disputado en el Banc of California Stadium, el estratega argentino reveló que Hernández sufrió una molestia, motivo por el que se perdió el duelo ante el equipo con el que comparten ciudad, pero no dio más detalles sobre la gravedad de la lesión del mexicano.

“Desde el jueves tuvo una molestia, el viernes esperábamos que entrenara, el sábado siguió con la molestia, mañana probará para ver si puede jugar el miércoles. Si no, se hará un examen”, declaró el extécnico de Boca Juniors.

Hernández volvió a quedar fuera por lesión y sigue sin disputar ningún Clásico del Tráfico, además de extender su sequía goleadora, pues el atacante azteca no anota desde que hizo su primer y hasta el momento único gol en julio pasado, durante el torneo especial MLS is Back.

“Con respecto a Chicharito las lesiones son cosas que suceden en el fútbol, si hay algo que analizar será al final de la temporada. No estamos con esos pensamientos todavía”, comentó Barros Schelotto sobre el desempeño de Hernández desde su llegada a la MLS y una posible salida.

La debacle de Chicharito en la MLS

Javier Hernández cerró su paso por el fútbol europeo y se convirtió en la nueva bomba de la MLS, donde el mexicano no la ha pasado nada bien dentro del conjunto angelino, con el que apenas ha disputado 10 encuentros (32% de los duelos totales de la temporada) y ha marcado un gol.

Chicharito suma 7 partidos sin anotar con LA Galaxy, motivo por el que incluso ha sido relegado a la banca del conjunto dirigido por El Mellizo y se espera que en las próximas horas, el Galaxy se pronuncie sobre el tiempo que deberá estar fuera de las canchas.