Carlos Vela

Alan Pulido: "Ojalá pudiera meter la mitad de goles que Vela"

Alan Pulido salió a conferencia de prensa de SKC y habló del buen momento que vive y de su deseo alcanzar los tantos que es capaz de marcar Carlos Vela.

Alan Pulido: "Ojalá pudiera meter la mitad de goles que Vela"

Alan Pulido se encuentra viviendo un gran momento como goleador de Sporting Kanas City e incluso se podría decir que el nacido en Tamaulipas es el mejor mexicano de la Major League Soccer en lo que va del torneo 25, y es que ni Chicharito, ni Pizarro, ni el propio Carlos Vela (a causa de su lesión) han podido ser tan determinantes con sus equipos como el ex de las Chivas, quien acumula cinco goles en la temporada regular y dos más en el MLS is Back. 

Por este motivo, durante la conferencia de prensa que ofreció este martes 27 de octubre junto a SKC, el delantero mexicano se mostró orgulloso de lo que está logrando con su club y del llamado a la Selección Mexicana que tuvo en el mes de octubre, esto al tiempo de hablar de su deseo por emular la cantidad de goles que su compatriota Carlos Vela.

"Ojalá pudiera meter la mitad de goles que Vela. Eso lo trabajo en mi mente y en el terreno de juego que es lo más importante y gracias a Dios creo que se me están dando las cosas, creo que el equipo está en primer lugar de la conferencia y bueno, pude cumplir ese reto en lo personal de poder regresar a la selección", dijo el delantero de 29 años.

"Voy a ir poco a poco, con los pies sobre la tierra, trabajando día con día para poder seguir cumpliendo las expectativas con las que llegué al club y obviamente en lo personal, seguir marcando goles para estar ahí y cumplir con los retos".

Siente minimizados sus logros

"Parece algo de risa, todo lo que he logrado en México se ha minimizado, de repente causa risa, si los hubiera hecho cualquier otro jugador se hubiera alabado mucho más, pero estoy tranquilo, me mantengo con mi posición firme de lo que estoy haciendo, las metas", dijo Pulido tras sentir que en su país no se le ha reconocido como debería.