Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Tráfico

Carlos Vela marcó un golazo en su regreso a la MLS con LAFC

El delantero mexicano volvió luego de su lesión y lo hizo para sentenciar el Clásico del Tráfico entre LAFC y LA Galaxy, de este domingo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano volvió luego de su lesión y lo hizo para sentenciar el Clásico del Tráfico entre LAFC y LA Galaxy, de este domingo.
Michael Janosz/ISI PhotosGetty Images

Fueron dos meses muy largos para LAFC, que en agosto pasado perdió a su principal figura, luego que Carlos Vela sufriera una lesión en el último Clásico del Tráfico y este domingo, el delantero mexicano volvió a la actividad en la MLS para sentenciar el duelo ante LA Galaxy con un auténtico golazo.

El último MVP de la Major League Soccer entró de cambio al minuto 70 en lugar de Brian Rodríguez, lo que marcó su regreso al fútbol estadounidense, luego de poco más de dos meses lesionado y durante el agregado, el atacante mexicano sentenció el marcador favorable a los dirigidos por Bob Bradley.

Corría el minuto 93 del encuentro disputado en el Banc of California Stadium, cuando Vela recibió un balón de Wright-Phillips, para que definiera con sutileza de pierna derecha sobre la salida de Klinsmann y se definiera el ganador de la décima edición del Clásico del Tráfico.

Vela no veía acción desde el pasado 22 de agosto, cuando LAFC cayó ante LA Galaxy en el regreso de la temporada regular del fútbol norteamericano, pues sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de actividad hasta este domingo, 25 de octubre.

El Bombardero disputó apenas su cuarto encuentro en la MLS durante la presente temporada, pues tras la suspensión de la temporada por la pandemia de coronavirus, el delantero mexicano quedó fuera del torneo especial MLS is Back debido al embarazo de su esposa y durante su regreso, sufrió la lesión ya mencionada, que lo alejó de las canchas por dos meses.

El Rey del Tráfico

Con su gol de esta tarde, el delantero mexicano sigue escribiendo historia de la Major League Soccer, pues se convirtió en el máximo goleador en la historia del Clásico del Tráfico, al llegar a 10 tantos y superar a Zlatan Ibrahimovic, con quien compartía la cima goleadora de ésta rivalidad con un total de 9 anotaciones.