SPORTING KANSAS CITY

Alan Pulido asegura que menos precian lo que hace con Sporting KC

El delantero mexicano cuenta con 6 goles y 4 asistencias, pero el asegura que la prensa y afición mexicana hacen menos sus logros en Estados Unidos.

Alan Pulido asegura que menos precian lo que hace con Sporting KC

Alan Pulido es uno de los mejores delanteros de México en la actualidad y lo está demostrando en la MLS donde destaca como el mejor goleador azteca sobre Carlos Vela, que se perdió casi toda la temporada por una lesión, y Chicharito Hernández, que solo cuenta con un gol en lo que va de la temporada. Gracias a sus estadísticas, el tamaulipeco considera que en México se menosprecian sus logros, ya que si algún otro jugador tuviera estas estadísticas estarían hablando de en la prensa.

El ariete de Sporting Kansas City habló para el conferencia de prensa, donde confesó que siente que los medios de comunicación en México tienen algo en su contra, ya que siempre minimizan sus logros, ya que si los hiciera alguien más estarían alabándolo, pero a pesar de eso él sigue haciendo su trabajo y luchando por regresar a la selección mexicana.

“Parece algo de risa, en México siempre minimizan y eso me causa risa porque lo que he hecho lo hubiera hecho otro se lo hubieran alabado. Yo me mantengo en mi posición firme y a consecuencia de esto he cumplido las cosas y en consecuencia se presentan las oportunidades de estar en la Selección”, comenzó Pulido.

A pesar de pasar un gran momento en la Major League Soccer, siendo el máximo anotador azteca en la liga, Pulido no entiende porque en su país no le ponen tantos reflectores como a otros jugadores, pero a pesar de no saber qué pasa en la prensa de su país, el exjugador de Chivas no le presta tanta importancia, ya que hace su trabajo lo mejor posible para poder mantenerse en la élite de los arietes aztecas y con esto el poder mantenerse en el Tri.

La convocatoria para noviembre

Pulido sabe que Martino sigue de cerca la MLS, ya que estuvo dirigiendo a Atlanta United en 2018, por lo que considera que el estratega argentino lo considere para la lista de noviembre cuando se enfrenten a Corea del Sur y Japón; esto a pesar de saber que los Playoffs estén cerca de comenzar. Se hace esta aclaración, ya que podría perderse el inicio de la postemporada por estar en cuarentena por acudir al llamado nacional.

“Contento porque regresé a Selección y otra vez estuve con mis compañeros y me sentí contento de volver a representar a mi país. El Tata conoce a la perfección esta liga y se fija en ella y ojalá pueda competir de tú a tú con cualquier compañero”, dijo Puligol.