Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Pulido y Sporting Kansas City lideran la Conferencia Oeste

Sporting Kansas City y Alan Pulido pasan por un gran momento, tanto así que ya lideran la Conferencia Oeste en donde inició como favorito LAFC.

Estados UnidosActualizado a
Sporting Kansas City y Alan Pulido pasan por un gran momento, tanto así que ya lideran la Conferencia Oeste en donde inició como favorito LAFC.
Orlin WagnerAP

La MLS está a pocas semanas de dar por finalizada su temporada regular, por lo que los equipos empiezan a dar lo mejor de sí para verse dentro de los primeros lugares de sus conferencia y, sin duda, Sporting Kansas City ha hecho lo necesario para ser uno de los grandes favoritos del sector oeste, en donde LAFC brillaba para quedarse con el primer puesto.

No obstante, el cuadro de Bob Bradley sufrió mucho en el reinicio de la temporada 25 al mostrar un déficit importante en su juego, mientras que el cuadro de Kansas ha regalado grandes actuaciones siendo el equipo con mayor número de victorias en la Conferencia Oeste, 10 en total, además de tres empates y seis derrotas.

Sin duda alguna, Alan Pulido ha sido uno de los futbolistas importantes con los que cuenta Peter Vermes y es que, pese a que sufrió una lesión y a que el llamado de su selección lo alejó de las canchas de la MLS, el mexicano suma cinco goles y una asistencia en la temporada regular, además de dos goles y tres asistencias en el MLS is Back.

Ahora, los números del seleccionado tricolor lo mantienen como el mejor mexicano en la MLS, sin embargo, está lejos de pelear por la Bota de Oro del torneo, misma que por el momento le pertenece a Diego Rossi al sumar 14 goles.

Siguiente juego de SKC

Sporting Kansas City volverá a ver actividad el próximo miércoles 28 de octubre cuando se mida ante Cincinnati en el Nippert Stadium. La cita es en punto de las 19:30 horas TE.