Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Steelers se aferra al invicto de forma dramática

Stephen Gostkowski falla un intento de gol de campo de 45 yardas a 11 segundos del final para firmar la derrota de Tennessee, y que Steelers se mantenga invicto.

Estados UnidosActualizado a
Stephen Gostkowski falla un intento de gol de campo de 45 yardas a 11 segundos del final para firmar la derrota de Tennessee, y que Steelers se mantenga invicto.
Wesley HittAFP

Los Pittsburgh Steelers nunca han perdido un encuentro que iban ganando por al menos 17 puntos. Stephen Gostkowski se aseguró que eso no cambie.

Gostkowski falló un gol de campo de 45 yardas a 11 segundos del final que puso freno a la remontada de los Titans y los Steelers, desaparecidos en la segunda mitad, se aferraron a una victoria 27-24 sobre Tennessee el domingo para quedar como el último equipo invicto de la Conferencia Americana.

Los Steelers tuvieron un inicio brillante con puntos en sus primeras cuatro ofensivas del primer medio, gracias a dos pases de touchdown de Ben Roethlisberger a Diontae Johnson, una carrera de una yarda de Benny Snell Jr. y un gol de campo de Chris Boswell para llegar al descanso con ventaja de 24-7 y convirtiendo el juego más anticipado de la semana _ entre dos de los tres invictos de la NFL _ en una mera nota al pie de página.

Sin embargo, la peligrosa ofensiva de Tennessee se transformó en la segunda mitad y, de la mano de dos intercepciones a Roethlisberger, comenzó su remontada.

Ryan Tannehill encontró a A.J. Brown para un touchdown de 73 yardas para inyectarle vida a los Titans y colocar el juego 27-14 a mediados del tercer cuarto. Un gol de campo de 51 yardas de Gostkowski le hizo pensar a Tennessee que la tarea era posible.

De pronto, una defensiva que había limitado a los Titans a apenas una yarda en el primer cuarto, estaba siendo arrastrada por el emparrillado. La remontada de los Titans tomó forma con una marcha de 12 jugadas y 70 yardas que culminó con un acarreo de una yarda de Derrick Henry a las diagonales.

Encerrada en su propia yarda 9, la ofensiva de Pittsburgh volvió a los fundamentos que tan bien funcionaron en la primera mitad para montar un ataque de 16 yardas y más de 7:30 que parecía poner punto final al encuentro. Sin embargo, Roethlisberger lanzó su tercera intercepción del juego en tercera y 12 desde su yarda 19, una pésima decisión a la triple cobertura en las diagonales que le devolvió el ímpetu a Tennesse.

Ryan Tannehill, quien completó 18 de 30 para 220 yardas y dos touchdowns, inició la marcha prometedora. Gostkowski le puso fin de forma desgarradora para unos Titans que se vieron lastrados por su incapacidad para convertir terceras oportunidades, apenas cinco de 13.

Roethlisberger terminó con 32 completos de 49 intentos para 268 yardas, con dos pases de touchdown y tres intercepciones, una de ellas en un pase desesperado para concluir la segunda mitad.

La defensiva de Pittsburgh lució de forma intermitente aunque, a grandes rasgos, logró la misión con la que salió, al limitar al líder corredor de la NFL Derrick Henry a 75 yardas en 20 acarreos y otras dos sacks, para llegar a 25 en la temporada.