Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK JETS

Reporte: Adam Gase renuncia a mandar jugadas de Jets

Los Jets perdieron su séptimo partido de la temporada ante Buffalo Bills esta tarde, partido en el Sam Darnold completó 12 pases para 120 yardas y dos intercepciones.

Estados UnidosActualizado a
Los Jets perdieron su séptimo partido de la temporada ante Buffalo Bills esta tarde, partido en el Sam Darnold completó 12 pases para 120 yardas y dos intercepciones.
Michael ReavesAFP

No hay peor equipo en la NFL que los Jets. Sin victorias en lo que va de la campaña, habiendo perdido a dos de sus mejores jugadores esta temporada (Jamal Adams, Le'Veon Bell), el paradero de la franquicia neoyorquina va directo por el primer puesto del reclutamiento universitario.

Sin visos de mejoras para New York Jets, el entrenador en jefe del equipo, Adam Gase, dejó de lado su responsabilidad como tomador de decisiones al ataque antes del partido ante Buffalo Bills, reportó Brian Costello, de New York Post. El encargado de ello ahora es Dowell Loggains, coordinador ofensivo del club.

El equipo de los Jets ha tenido la peor actuación de la liga al momento. Ni siquiera el balance entre su ataque y la defensa los ha mantenido en la pelea. El único partido que no han perdido por más de 10 puntos, como sucede con cinco de sus seis primeros encuentros, fue ante Denver Broncos en la Semana 4, partido de debut en el football profesional de Brett Rypien, mariscal de campo de tercer equipo del club de Colorado.

Antes de la derrota en su casa ante los Bills, el ataque de los Jets se encontraba como último en la liga en puntos (12.5) y penúltimo en yardas por juego (276.6). Su defensa presumía ser la número 29 en puntos permitidos (30.8) y la número 20 en yardas aceptadas (378.8).

Derrota ante Buffalo

Con apenas dos de ocho conversiones de tercera oportunidad completadas, los Jets volvieron a tener otro desastroso resultado. El equipo de New York apenas logró 190 yardas contra 422 que hizo el ataque de Buffalo.

Debuta Sergio Castillo, pateador de origen mexicano

Sergio Castillo, pateador de origen mexicano, debutó este domingo en la NFL para los Jets. El kicker recibió su alta al primer equipo desde la escuadra de prácticas por una lesión de Sam Ficken, titular en New York.

Castillo, que ha jugado para cuatro equipos de CFL y Houston Roughnecks en la XFL, completó su primera y única patada de tres puntos en el encuentro desde 29 yardas para los Jets.

Darnold, de vuelta como titular

Todo parece indicar que los Jets se llevarán a Trevor Lawrence en el primer puesto del próximo sorteo, ha interpretado la afición de los Jets. Sam Darnold, selección de primera ronda (3) para los Jets en 2018, volvió a la posición detrás del centro luego de ser Joe Flacco el encargado por dos semanas de distribuir el ovoide.

"Las cosas van en la dirección indicada, así que espero, a reserva de contratiempos, que lo tengamos en acción este domingo", dijo el viernes Gase sobre el egresado de USC.

En su regreso a la alineación, Darnold completó 12 de 23 pases para 120 yardas y dos intercepciones.