Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jueventus vs Hellas Verona

Weston McKennie se recupera de coronavirus y reaparece con Juventus

Luego de dar positivo a coronavirus, finalmente Weston MacKennie podrá volver a jugar con la Juventus si Pirlo decide darle minutos ante el Hellas Verona.

Estados UnidosActualizado a
Luego de dar positivo a coronavirus, finalmente Weston MacKennie podrá volver a jugar con la Juventus si Pirlo decide darle minutos ante el Hellas Verona.
Daniele Badolato - Juventus FCJuventus FC via Getty Images

11 días después de anunciar su contagio de coronavirus, Weston McKennie por fin volverá a tener actividad en la Serie A junto a la Juventus. El futbolista estadounidense tuvo que perderse tres encuentros con la 'Vecchia Signora' debido al contagio por el patógeno, no obstante el pasado viernes 23 de octubre se dio a conocer que el jugador logró recuperarse.

McKennie inició el campeonato italiano formando parte del cuadro titular de Andrea Pirlo, pero el coronavirus ha cortado esta racha, ya que este domingo ha salido a la banca de la Juve en donde esperará una oportunidad para volver a tener minutos junto a los campeones de la Serie A.

Por ahora la Juventussaldrá al terreno de juego para seguir en busca del liderato del torneo de Italia, pues actualmente se ubican octavos del campeonato al sumar únicamente ocho unidades, por lo que esta noche tendrán que salir al campo sin otra opción que ganar.

CR7 aún no se recupera

No obstante, pese a haber recuperado a McKennie, la Juventus aún deberá sufrir la significativa baja de Cristiano Ronaldo, quien aún no logra recuperarse del contagio por coronavirus, e incluso se teme que no pueda estar listo para el juego de la Champions League ante el Barcelona, en donde podría enfrentar nuevamente a Lio Messi.