Estadounidenses en Europa

Juventus anuncia que Weston McKennie ya no tiene coronavirus

El conjunto italiano precisó a través de un comunicado que el centrocampista estadounidense está disponible para jugar desde este fin de semana.

El conjunto italiano precisó a través de un comunicado que el centrocampista estadounidense está disponible para jugar desde este fin de semana.
Valerio Pennicino Getty Images

Buenas noticias para la Juventus de Andrea Pirlo. Este viernes el conjunto italiano mencionó en un comunicado que el centrocampista Weston McKennie ya no es portador de coronavirus, con lo cual es elegible para jugar este domingo reciban al Hellas Verona.

  • Centrocampista
  • Estados Unidos

El seleccionado estadounidense arrojó positivo en las pruebas de COVID-19 el pasado 14 de octubre y se perdió su debut en Champions con la escuadra de la Vecchia Signora hace unos días. Sin embargo, en el último examen salió limpio y es probable que Andrea Pirlo lo lleve de inicio como se venía acostumbrando en los más recientes partidos del equipo.

Hasta ahora, McKennie solo ha disputado dos partidos de Serie A con la Juventus y suma un total de 148 minutos jugados. Se espera que tras su regreso a las canchas retome el nivel que mostró al inicio y se termine de consolidar en el medio campo. Por lo pronto este domingo tendrá una prueba importante en Juventus Stadium.

Cristiano no jugará el fin de semana

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de COVID-19 en la última prueba que se le aplicó. Ante este escenario se ha descartado su presencia en el partido del domingo ante Verona, aunque la Juventus se encuentra haciendo todo lo posible por demostrar que CR7 es totalmente asintomático y obtener de esta manera el permiso de la UEFA para que pueda jugar el miércoles en Champions League frente a Messi y el FC Barcelona.