Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS POR EL MUNDO

Alberth Elis consigue su primera titularidad en Portugal

El delantero hondureño se recuperó de la lesión y el entrenador lo mandó de titular por primera vez desde que llegó a Portugal.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño se recuperó de la lesión y el entrenador lo mandó de titular por primera vez desde que llegó a Portugal.

Alberth Elis dejó la MLS para cumplir el sueño de jugar en Europa, mismo que se está cumpliendo en Portugal con el Boavista. Ahora, después de una lesión y solo 39 minutos disputados, el entrenador de las Panteras decidió darle la posibilidad de saltar al campo como titular, esperando que su desequilibrio y olfato goleador los lleven a la senda de la victoria, ya que no cuentan con ninguna victoria desde que empezó la Primera División.

Después de volver a las canchas para el partido contra Guimaraes, donde solo disputó 8 minutos en el terreno de juego, Freire De Seabra decidió darle la posibilidad al hondureño de tener su primera titularidad y asumir el rol de orquestar las ofensivas del club en el partido de este domingo contra Famalicao. Elis saltó como el único delantero nato.

El entrenador de las Panteras decidió cambiar algunas cosas dentro de su XI inicial, ya que no se están dando los planes como lo tenían pensado, ya que solo cuentan con dos puntos y están en el fondo de la tabla, solo arriba de Sporting Clube Farense que cuenta con un punto en cinco partidos. Gracias a esto, el DT decidió sentar al compatriota de Elis, Benguche, para darle lugar al ex Dynamo en la titularidad.

Elis en el Boavista

El seleccionado catracho se presentó en la Liga NOS en septiembre, donde entró de cambio en la segunda parte en la goleada 5-0 ante el Porto, posteriormente no entró en la convocatoria y se reveló que tenía molestias musculares. Fue hasta el 19 de octubre que volvió a saltar al campo para jugar contra Guimaraes, solo jugó 8 minutos y perdieron por la mínima. Ahora para este 25 de octubre, el hondureño tendrá todo el peso de los goles desde los primeros minutos.