Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Guatemala anuncia amistoso contra Honduras en noviembre

El combinado chapín dio a conocer la sede y fecha en que se medirán ante los catrachos; el encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada.

Estados UnidosActualizado a
El combinado chapín dio a conocer la sede y fecha en que se medirán ante los catrachos; el encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada.
MEXSPORT/FOTOARENA/DUDU MACEDOMEXSPORT

La próxima Fecha FIFA se llevará a cabo del 9 al 18 de noviembre y muchas selecciones ya tienen confirmados sus siguientes enfrentamientos. En lo que a CONCACAF respecta, la Selección de Fútbol de Guatemala estaba en busca de un nuevo rival y este miércoles por fin hicieron el anuncio oficial.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el combinado guatemalteco dio a conocer que se enfrentarán a la Selección de Honduras como parte de un duelo amistoso. El partido se llevará a cabo el domingo 15 de noviembre en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, Guatemala. Además, debido a la pandemia de coronavirus, este cotejo tendrá que llevarse a cabo sin público.

Honduras, a recomponer el camino

La Fecha FIFA de octubre no fue nada sencilla para la Selección de Fútbol de Honduras, puesto que no pudieron contra Nicaragua en un partido amistoso celebrado el pasado sábado 10 de octubre. A pesar de que los nicaragüenses jugaron con uno menos casi todo el partido, Honduras no supo ser certero en ataque y el partido concluyó con empate a un gol.

Ahora, los dirigidos por Fabián Coito buscarán mejorar la última imagen con la que se quedaron los aficionados, aunque la tarea en suelo guatemalteco no será nada sencilla. En este segundo compromiso post-pandemia, la “H” buscará elevar el nivel para lo que vendrá en el octagonal de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.