Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Pulido sigue marcando goles con Sporting Kansas City

El delantero mexicano marcó el primer gol de la noche para Sporting Kansas City, que derrotó por goleada al conjunto de Colorado Rapids.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano marcó el primer gol de la noche para Sporting Kansas City, que derrotó por goleada al conjunto de Colorado Rapids.
Orlin WagnerAP

Este sábado por la noche Sporting Kansas City recibió a Colorado Rapids en cancha del Sporting Park para una jornada más de la MLS. El resultado final fue un contundente 4-0 a favor de los dirigidos por Peter Vermes, quien mandó desde el inicio y como delantero estelar al mexicano Alan Pulido.

Pulido volvió a la actividad con esta franquicia de la Major League Soccer después de su convocatoria con la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA. Por reglamento, Alan tuvo que cumplir un periodo determinado de cuarentena en su vuelta a Estados Unidos y no fue llamado al partido de liga anterior, aunque este sábado por fin pudo ser considerado y respondió de inmediato con una anotación.

El exjugador de Chivas y Tigres marcó el primero de los cuatro goles de su equipo frente a Colorado Rapids. La anotación llegó al minuto 54’ y todo se gestó en los linderos del área, Alan recibió un pase de espaldas al marco y a pesar de tener una férrea marca tras de sí logró darse la vuelta y disparar con un derechazo que dejó sin oportunidades al arquero rival. Revive el tanto del mundialista mexicano.

Pulido y Kansas, líderes en solitario

Luego de su victoria en esta noche ante Colorado Rapids, Sporting Kansas City ascendió al primer lugar de la Conferencia Oeste y ya piensan en lo que vendrá para ellos en los playoffs dentro de unas semanas. Por ahora suman 33 puntos tras 19 fechas y Alan Pulido llegó a la cifra de siete goles y cuatro asistencias en 13 partidos de liga disputados.