Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Tyler Adams vuelve a lesionarse y es baja para RB Leipzig

El estadounidense se perdió el duelo entre RB Leipzig y Hertha Berlin, debido a una lesión sufrida en el último entrenamiento previo al partido de este sábado.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense se perdió el duelo entre RB Leipzig y Hertha Berlin, debido a una lesión sufrida en el último entrenamiento previo al partido de este sábado.
Getty Images

Las lesiones siguen atacando a Tyler Adams, jugador estadounidense de RB Leipzig, que se perdió el partido de este sábado ante Hertha Berlin, correspondiente a la quinta fecha de la Bundesliga, luego de sufrir una irritación del ligamento interno, en el último enfrentamiento previo al partido de este fin de semana.

A través de redes sociales, el cuadro alemán anunció la baja de Adams previo al enfrentamiento ante el cuadro de la capital, pero no revelaron más detalles sobre el tiempo de recuperación que el estadounidense deberá superar para volver a las canchas.

El lugar de Adams fue ocupado por Justin Kluivert, durante el duelo en el que RB Leipzig venció por marcador de 2 goles a 1 a Hertha Berlin, con tantos de Dayot Upamecano y Marcel Sabitzer, mientras que por el cuadro capitalino, Jhon Córdoba marcó el tanto que les había dado ventaja.

El estadounidense tuvo minutos en el debut de Leipzig dentro de la UEFA Champions League, luego de sufrir una lesión en la espalda y entró de cambio para el duelo en el que su escuadra venció por marcador de 2 goles a 0 ante Basaksehir.

La temporada de Adams

El estadounidense suma 5 encuentros disputados en la presente temporada, en todas las competencias, con el cuadro alemán, que actualmente se encuentra en la cima de la Bundesliga luego de sumar 13 puntos en 5 duelos, superando por un punto al Bayern Múnich.