Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Tyler Adams supera su lesión y vuelve a entrenar con el Leipzig

Tras presentar una lesión en la espalda y perderse el último juego con el Leipzig, Tayler Adams logró recuperarse y ya entrenó de manera regular con su equipo.

Estados UnidosActualizado a
Tras presentar una lesión en la espalda y perderse el último juego con el Leipzig, Tayler Adams logró recuperarse y ya entrenó de manera regular con su equipo.
Getty Images

Para nadie es un secreto que el futbolista estadounidense del Leipzig, Tyler Adams, se ha vuelto uno de los jugadores importantes en el esquema de Julian Nagelsmann, y es que, luego de su enorme actuación en los octavos de final de la pasada Champions League en donde entró de cambio para darle el pase a semifinales a su equipo ante el Atlético de Madrid, el pivote hizo que su entrenador volteara a ver todo el potencial que este guarda.

Por este motivo, Adams, quien durante la temporada pasada de la Bundesliga ya se había ganado un lugar en el cuadro titular, volvió a iniciar los primeros dos partidos del torneo 2020/21 en el once inicial, pero una lesión en la espalda le coartó la posibilidad de seguir con esta racha, ya que no pudo participar en el juego contra el Schalke.

No obstante, ya hay buenas noticias para el jugador norteamericano y la afición, ya que este martes 13 de octubre la cuenta de Twitter de Leipzig filtró una fotografía en la que Adams ya aparece entrenando. "Tyler Adams ha vuelto al entrenamiento completo del equipo tras su lesión de espalda", le lee.

Esto deja pensar que el mediocampista estadounidense estará listo para medirse ante el FC Augsburg el próximo sábado y, tres días más tarde, al primer juego de la fase de grupos de la Champions League ante el Istanbul Basaksehir.

Las lesiones han molestado a Adams

Tyler ha tenido algunos problemas con las lesiones desde la temporada pasada, en donde tuvo que ausentarse de las canchas durante cuatro meses por una problema en la ingle y, posteriormente, por un tirón en un músculo de la pantorrilla, por lo que esta sería su tercera lesión desde su estadía en el Leipzig.