Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

World Series

LA Dodgers vs Tampa Bay Rays: Horario, TV; cómo y dónde ver el Juego 4 de la Serie Mundial MLB

Dodgers volvió a tomar ventaja en la serie al vencer a los Rays el viernes, sin embargo, un nuevo capítulo se escribirá este sábado. Tampa no quiere quedarse atrás.

Estados UnidosActualizado a
Dodgers volvió a tomar ventaja en la serie al vencer a los Rays el viernes, sin embargo, un nuevo capítulo se escribirá este sábado. Tampa no quiere quedarse atrás.
RONALD MARTINEZAFP

Siguen las grandes emociones en la Serie Mundial, y este sábado se llevará a cabo el cuarto capítulo entre Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays, mismo que se disputará en el Globe Life Field, sede neutral para evitar contagios por la pandemia del coronavirus.

Tras irse igualados después de los primeros dos partidos, ambos equipos sabían de la importancia de ganar el viernes y por ello mandaron a sus mejores lanzadores en la lomita, pero sólo uno podía lograr imponer condiciones.

Walker Buehler salió inspirado, y en lo que parecía ser un duelo pitcheo ante Charlie Morton, terminó siendo un duelo tranquilo para la novena angelina, quien puso a sufrir al ex abridor de los Houston Astros para de esa manera volver a tomar ventaja en la serie.

Tampa Bay sabe que el sábado deberá de llevarse la victoria. Ryan Yarbrough será el responsable de ello esta noche. Mientras que los Dodgers quieren acercarse al título con un triunfo de la mano del mexicano Julio Urías, quien será el abridor para los californianos.

¿En qué horario se juega LA Dodgers vs Tampa Bay Rays: Serie Mundial, Juego 4?

Dodgers busca ligar victorias cuando este sábado 24 de octubre por la noche se vuelva a medir por cuarta ocasión a Tampa Bay Rays en un duelo que tiene a Julio Urías y Ryan Yarbrough como los abridores. El duelo entre ambos se jugará a las 20:08 horas ET (19:08 horas CT y 17:08 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Dodgers vs Rays: Serie Mundial, Juego 4?

La Serie Mundial se encuentra en el Juego 4, mismo que podría ser clave para determinar el futuro de la misma. Por ello, sabemos que no te quieres perder el cuarto capítulo entre Dodgers y Rays. Sintoniza FOX, quien tiene el duelo para Estados Unidos. ESPN y TUDN lo tiene para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online Los Ángeles vs Tampa Bay: Serie Mundial, Juego 4?

Sigue Los Angeles Dodgers vs Tampa Bay Rays, juego 4 de la Serie Mundial de la MLB en AS.com. Tendremos la previa, así como el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas el más mínimo detalle del duelo en el Globe Life Field.