Dodgers
6
FIN
2
Rays

MLB

Walker Buehler domina a los Rays en el Juego 3 de Serie Mundial

Charlie Morton recibió cinco carreras limpias, un cuadrangular de Justin Turner, en 4.1 entradas en el montículo para los Rays.

Dodgers
Sean M. Haffey AFP

Los Rays y los Dodgers salieron con sus lanzadores con mejor balance en octubre para defender desde el montículo. Tras la caída del out 18, la actuación de Walker Buehler fue notablemente de mayor dominio que la de Charlie Morton. Al final, los Dodgers se adelantaron en la serie con una victoria 6-2 ante la novena de Tampa Bay.

La historia inclina su balanza sobre los Dodgers, cuya nómina es cuatro veces mayor a la de los Rays. El ganador del Juego 3 de la Serie Mundial ha ganado 39 de 57 veces después de estar empatado a uno.

Para ponerse en esa situación, en la primera entrada Justin Turner conectó un cuadrangular solitario, el segundo para él en la postemporada. En la tercera entrada, Turner continuó activo con la madera. Bateó un doblete que situó a Seager en la antesala con dos outs. Max Muncy conectó un imparable y produjo dos para su novena.

Cody Bellinger en la antesala tras un imparable, Austin Barnes empleó los fundamentos del baseball y tocó hacia la primera colchoneta para traer a Bellinger al plato y avanzar a la intermedia a Joc Pederson, quien anotó tras el primer imparable de Mookie Betts en el partido.

Charlie Morton se fue del centro del diamante tras 4.1 entradas en las que permitió cinco carreras limpias en siete imparables y un boleto regalado a cambio de seis ponches.

Antes de terminar su labor en la loma, Willy Adames le bateó un doblete que trajo a Manuel Margot al plato para descontar el marcador 5-1. Walker Buehler completó seis entradas en la loma, permitiendo en ellas tres imparables y una carrera limpia, además de regalar un boleto a cambio de 10 ponches.

Barnes conectó su primer cuadrangular de la postemporada entre el jardín izquierdo y central en la sexta entrada ante el derecho John Curtiss.

Arozarena suma récord en postemporada

El patrullero cubano se fue de 1-4 en el Juego 3 de la Serie Mundial de su temporada de novato. El imparable de Randy Arozarena, su hit número 23 en postemporada (nueva marca), fue un cuadrangular al jardín izquierdo que viajó 397 pies ante un envío de Kenley Jansen en la novena baja.

El pelotero habenero suma ocho cuadrangulares en la postemporada.