MLS

Inter Miami vs Orlando City: Horario, TV; cómo y dónde ver

Se disputa una edición más de uno de los nuevos clásicos de la MLS: El de Florida. Inter Miami sueña con mantenerse con vida ante Orlando City.

Inter Miami vs Orlando City: Horario, TV; cómo y dónde ver

Sin el delantero argentino, Gonzalo Higuaín, Inter Miami tendrá que buscar una victoria que le dé posibilidades de poder calificar a los Playoffs en su primer torneo, sin embargo, para ello tendrá que derrotar al rival del estado, el Orlando City, quien atraviesa un gran momento e incluso ya logró su boleto a la postemporada.

Orlando City le trae un buen recuerdo a los dirigidos por Diego Alonso. Además de haber debutado contra ellos en el Inter Miami Stadium, también fue el primer triunfo de la franquicia. Es por ello que saben que es posible llevarse las tres unidades este sábado.

Los de Óscar Pareja ya tienen su boleto para la próxima postemporada de la liga norteamericana, siendo la primera vez que lo consiguen en toda su historia. Sin embargo, tienen tres empates de manera consecutiva, situación que podría aprovechar Miami.

¿En qué horario se juega el Inter Miami vs Orlando City, MLS?

Inter Miami se aferra todavía a que pueden calificar a los Playoffs a pesar de la derrota ante Montreal Impact. Se miden a Orlando City este sábado 24 de octubre a las 15:30 horas ET (14:30 horas CT y 12:30 horas PT). 

¿En qué canal puedo ver el Inter Miami vs Orlando City, MLS?

En caso de que no quieras perderte el encuentro en el que Inter Miami se mide en el Clásico de Florida a Orlando City este sábado 24 de octubre, tendrás que sintonizar Univision o TUDN, quienes serán quienes pasarán el encuentro en Estados Unidos. ESPN 2 lo tendrá para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el Inter Miami vs Orlando City, MLS?

Sigue el Inter Miami vs Orlando City, partido de la temporada de la MLS en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del Clásico de Florida.