PLAYOFFS MLS

Para los jugadores de Orlando City los Playoffs no es suficiente

Daryl Dike se mostró insatisfecho por asegurar su lugar en la postemporada, ya que el trabajo no termina aquí, él tiene metas más grandes en esta temporada.

Para los jugadores de Orlando City los Playoffs no es suficiente

Orlando City llegó por primera vez en su historia a una postemporada tras conseguir un empate contra New York Red Bulls el pasado fin de semana y, a pesar de tener cuatro partidos restantes, el club de Florida ya cuenta con un lugar en la fiesta grande de la Major League Soccer. Tras consumarse este hecho histórico para la franquicia de los Leones, los jugadores están satisfechos, ya que saben que el camino no termina en clasificar a los Playoffs, sino que ellos quieren seguir haciendo historia e ir por más en lo que resta de la temporada regular y en la postemporada.

Daryl Dike, delantero de Orlando City, acudió a la conferencia de prensa después de lograr clasificar por primera vez en la historia de los Leones a los playoffs, pero el jugador estaba inconforme con lo realizado hasta ese momento en la temporada, ya que esta no es la meta final a la que aspiran dentro del club, ya que todavía no termina la temporada regular y ellos buscarán terminar lo más alto posible en su Conferencia.

“Nos hemos colocado en una posición. Obviamente, acabamos de llegar a los Playoffs hoy, pero creo que vamos a continuar. El objetivo no eran solo los playoffs. No hemos terminado ahora. Seguimos y seguimos. Queremos tres puntos cada juego y queremos terminar lo más alto en la tabla. Ese es el objetivo principal”, explicó el ariete de Orlando.

Una temporada de en sueño

A pesar de todas las dificultades que ha presentado el 2020 para los clubes de la MLS y en general para todo el mundo por la pandemia del coronavirus. Óscar Pareja y sus muchachos han aprendido a sobrellevar estas dificultades y lograr hacer grandes cosas, tanto como la clasificación por primera vez en los 5 años de existencia de la franquicia a la fiesta grande de la MLS y llegar a la final del MLS Is Back, torneo que fue creado para darle actividad a los clubes durante la pandemia en un ambiente seguro como fue la burbuja de Disney.

Ahora, el club dirigido por Pareja no solo debe buscar mantener el buen ritmo que mostraron en lo que va del año, sino que además deberán ser uno de los principales contendientes al título de la MLS, ya que no solo cuentan con un equipo equilibrado, sino que además han mostrado un gran fútbol en lo que va del torneo y el MLS Is Back.