MLS

Diego Alonso confía en que Inter Miami jugará bien sin Gonzalo Higuaín

El estratega uruguayo sabe que tendrán una baja importante en el ataque, pero recordó que el club ha tenido buenos partidos sin Gonzalo.

El estratega uruguayo sabe que tendrán una baja importante en el ataque, pero recordó que el club ha tenido buenos partidos sin Gonzalo.
Michael Reaves AFP

Inter Miami jugará el próximo sábado como local frente a Orlando City en una jornada más de la temporada 2020 de la MLS. El encuentro cuenta con mucha expectativa, ya que por primera vez en el año, el equipo de David Beckham podrá jugar con público en las gradas luego de que se decidiera darle acceso controlado a un pequeño número de abonados.

Sobre este tema habló el entrenador Diego Uruguayo, quien aseguró que el aliento de sus aficionados será clave y terminará pesando a su favor en el Inter Miami Stadium. “Con respecto a los fanáticos, estamos emocionados, felices de que nos puedan acompañar. Seguramente serán el jugador número 12 el sábado (…) Sin duda que este tipo de partidos, sobre todo para la afición, generalmente es importante, pero mucho más importante que un clásico es una final. Y nosotros vamos a jugar una final el sábado”, expresó.

De igual manera, Alonso tocó el tema de la ausencia de Gonzalo Higuaín, quien no podrá jugar por una expulsión al término del partido pasado. “Sin duda que la baja de Gonzalo es importante para nosotros, pero hemos jugado muchos partidos sin él y también lo hemos hecho muy bien. Así que, confiamos mucho en los chicos que están por detrás y trataremos de que su ausencia no se note y que el equipo pueda tener un buen rendimiento”, precisó.

Pizarro ya estará disponible

Finalmente el técnico sudamericano adelantó que ya podrá contar con el mexicano Rodolfo Pizarro luego de su cuarentena obligatoria tras viajar con México por la Fecha FIFA. “Rodolfo está disponible para el sábado. Sin duda que es un jugador muy importante para nosotros, confiamos y creemos mucho en él. Él sabe la responsabilidad que tiene y creemos que nos puede ayudar mucho”, sentenció.