Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Tampa Bay Rays vs LA Dodgers: Horario, TV; cómo y dónde ver el Juego 2 de la Serie Mundial MLB

Los Dodgers se vieron como la novena más completa tanto ofensiva como defensivamente en el juego 1 y quiere alargar el dominio una noche más.

Estados UnidosActualizado a
Los Dodgers se vieron como la novena más completa tanto ofensiva como defensivamente en el juego 1 y quiere alargar el dominio una noche más.
Rob CarrAFP

Como consecuencia de una deuda que han arrastrado por 32 años, los Dodgers salieron al diamante del Globe Life Field con la intención de mostrar que son los favoritos para quedarse con el Clásico de Otoño, empresa que lograron.

Sigue en vivo el segundo partido entre los Tampa Bays Rays y Los Angeles Dodgers

No obstante, los Rays no van a dejar que la oportunidad de ser campeones por primera vez se les diluya tan fácil y ofrecerán toda la resistencia posible para, en primera instancia, emparejar los cartones.

Ante esto, el manager Kevin Cash pondrá en la loma a uno de sus mejores lanzadores, Blake Snell. Por su parte, Dave Roberts sorprendió a más de uno al anunciar que el abridor será Tony Gonsolin ─por encima de Walker Buehler e incluso Julio Urías.

¿En qué horario se disputa el juego dos del Tampa Bay Rays vs Los Angeles Dodgers, Serie Mundial?

Tampa Bay Rays buscarán igualar la serie contra Los Ángeles Dodgers en el Globe Life Field de Arlington, Texas. El segundo juego se disputará a partir de las 20:08 horas ET (19:08 horas CT y 17:08 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Rays vs Dodgers, Juego 2: Serie Mundial?

Sabemos que quieres saber quién se queda con el segundo cotejo de la serie, mismo que podrás vivir este miércoles 21 de octubre cuando les toque medirse a través de FOX en Estados Unidos. Fox Sports y ESPN tienen los duelos para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el Tampa Bay vs Los Angeles, Serie Mundial?

Sigue el Tampa Bay Rays vs Los Angeles Dodgers en AS.com. Todos los partidos de la Serie Mundial los podrás seguir con la previa y el minuto a minuto a través de nuestra plataforma. Te tendremos detalles que harán que vivas como nunca el duelo.