Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

David Price está en paz con la decisión de no jugar con los Dodgers en 2020

El serpentinero decidió no jugar en 2020 debido al coronavirus, algo de lo que no se arrepiente a pesar de que los Dodgers estarán en la Serie Mundial

Estados UnidosActualizado a
El serpentinero decidió no jugar en 2020 debido al coronavirus, algo de lo que no se arrepiente a pesar de que los Dodgers estarán en la Serie Mundial
Gregory BullAP

Para la Serie Mundial una de las unidades menos confiables de los Dodgers es la rotación de abridores, que debido al coronavirus se quedaron sin David Price, quien optó por no jugar la campaña. Ahora, el serpentinero reflexionó en torno a la aparción de Los Ángeles en el Clásico de Otoño.

En entrevista para USA Today, Price, de 35 años de edad, aseguró que a pesar de tener deseos de estar en el montículo, está en paz con la determinación de no jugar en 2020. Añadió que su prioridad es su familia.

"Definitivamente lo extraño, pero estoy tranquilo con mi decisión. Lo que extraño más es la competencia, estar en el clubhouse y el dugout, animar a alguien tras un juego o semana difícil, dejarlos venir a mi cuarto y olvidarnos del baseball. Pero con un hijo de tres años, una hija de un año, quiero verlos crecer", elaboró.

Price llegó a Los Ángeles como parte del intercambio entre los Dodgers y Red Sox por Mookie Betts. En julio de este año, cinco meses tras el canje, el lanzador zurdo anunció su decisión de no jugar.

Los Dodgers lo extrañan

Por otra parte, Betts, con quien compartió la caseta del Fenway Park entre 2016 y 2019, aseguró que desearán tener al pitcher en el equipo y reveló que han estado en contacto a lo largo de la campaña.

"Todos los que usan el uniforme de los Dodgers desean que esté aquí. Probablemente hablamos tres o cuatro veces en la semana, me manda mensajes tras los juegos, lo hace con todo el equipo", aseveró el patrullero.

Asimismo, el manager Dave Roberts pidió a Price sus mejores deseos para la Serie Mundial. "Espero que nos apoye", sentenció.